Murió la madre de Juliana Galvis: “Te llevaremos en el corazón por siempre”

La actriz Juliana Galvis despidió a su mamá con un sentido mensaje en sus redes sociales.
Juliana Galvis y su mamá
Juliana Galvis y su mamá Crédito: Instagram: julianagalvisv


Este martes 9 de enero, la reconocida actriz Juliana Galvis anunció a través de sus redes sociales que su madre falleció. La triste noticia la dio por medio de algunas fotografías junto a su madre, en donde se pueden ver felices compartiendo varios de los momentos más importantes de su vida.



“Nuestra primera y última foto juntas…Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decirte: GRACIAS por TODO lo que hiciste por mi ma. Buen viaje! Descansa en paz! Te llevaremos en el corazón por SIEMPRE!”, fue el mensaje que escribió Juliana en su cuenta de Instagram.



Le puede interesar: La casa de los famosos: El reality podrá ser visto las 24 horas del día



Por supuesto, varios famosos no dudaron en dejarle su mensaje de condolencias a Juliana, dejando claro el cariño que le tienen a la actriz.



“Te abrazo mi Juli”; “Aquí estamos todos los q te amamos”; “Fortaleza en Dios mi querida Juli! Un abrazo!”; “Te abrazo fuerte desde aquí mi Juli preciosa”; “Mi Juli divina ❤️ te abrazo con todo mi corazón”: “Lo siento en el alma mi Juli linda”, le escribieron.



Por otro lado, los internautas le dejaron sentidos mensajes a la actriz por la pérdida de su madre.



“Lo siento mucho!! Te mando mucha fuerza mucha paz y un fuete abrazo”; “Te envío un abrazo , fortaleza para ti y tu familia”; “Querida Juliana siento mucho la partida de tu mamita te envío mi más sentido pésame un abrazo fuerte de solidaridad con Tigo y los tuyos mucho fuerza para soportar tu dolor Dios los bendiga siempre”; “Lo siento mucho mi Juli”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de las redes sociales.



Lea también: Barry Keoghan padeció una extraña condición conocida como 'la enfermedad carnívora'



Cabe recordar que recientemente, Juliana Galvis participó en MasterChef Celebrity del Canal RCN. Además, ha hecho parte de producciones como Pura Sangre, El general Naranjo, Pa’ quererte, entre otras.



Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia