Murió la madre de Juliana Galvis: “Te llevaremos en el corazón por siempre”

La actriz Juliana Galvis despidió a su mamá con un sentido mensaje en sus redes sociales.
Juliana Galvis y su mamá
Juliana Galvis y su mamá Crédito: Instagram: julianagalvisv


Este martes 9 de enero, la reconocida actriz Juliana Galvis anunció a través de sus redes sociales que su madre falleció. La triste noticia la dio por medio de algunas fotografías junto a su madre, en donde se pueden ver felices compartiendo varios de los momentos más importantes de su vida.



“Nuestra primera y última foto juntas…Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decirte: GRACIAS por TODO lo que hiciste por mi ma. Buen viaje! Descansa en paz! Te llevaremos en el corazón por SIEMPRE!”, fue el mensaje que escribió Juliana en su cuenta de Instagram.



Le puede interesar: La casa de los famosos: El reality podrá ser visto las 24 horas del día



Por supuesto, varios famosos no dudaron en dejarle su mensaje de condolencias a Juliana, dejando claro el cariño que le tienen a la actriz.



“Te abrazo mi Juli”; “Aquí estamos todos los q te amamos”; “Fortaleza en Dios mi querida Juli! Un abrazo!”; “Te abrazo fuerte desde aquí mi Juli preciosa”; “Mi Juli divina ❤️ te abrazo con todo mi corazón”: “Lo siento en el alma mi Juli linda”, le escribieron.



Por otro lado, los internautas le dejaron sentidos mensajes a la actriz por la pérdida de su madre.



“Lo siento mucho!! Te mando mucha fuerza mucha paz y un fuete abrazo”; “Te envío un abrazo , fortaleza para ti y tu familia”; “Querida Juliana siento mucho la partida de tu mamita te envío mi más sentido pésame un abrazo fuerte de solidaridad con Tigo y los tuyos mucho fuerza para soportar tu dolor Dios los bendiga siempre”; “Lo siento mucho mi Juli”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de las redes sociales.



Lea también: Barry Keoghan padeció una extraña condición conocida como 'la enfermedad carnívora'



Cabe recordar que recientemente, Juliana Galvis participó en MasterChef Celebrity del Canal RCN. Además, ha hecho parte de producciones como Pura Sangre, El general Naranjo, Pa’ quererte, entre otras.



Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales