Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

La confirmación del deceso de Héctor Mickeith la hizo 'Werevertumorro'.
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’ Crédito: @lanaranja_web y @MarqueeMoonNews

Con gran desconsuelo, el youtuber de comedia Gabriel Montiel que personifica a ‘Werevertumorro’, confirmó a través de un video por redes sociales que Héctor Mickeith, quien le daba vida a ‘Juanito Sirenita’ falleció debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió el influencer también a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Conozca a Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de 2020

Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.

Lea también: Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’se tomó por asalto las redes sociales.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.