Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

La confirmación del deceso de Héctor Mickeith la hizo 'Werevertumorro'.
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’ Crédito: @lanaranja_web y @MarqueeMoonNews

Con gran desconsuelo, el youtuber de comedia Gabriel Montiel que personifica a ‘Werevertumorro’, confirmó a través de un video por redes sociales que Héctor Mickeith, quien le daba vida a ‘Juanito Sirenita’ falleció debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió el influencer también a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Conozca a Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de 2020

Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.

Lea también: Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’se tomó por asalto las redes sociales.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud