Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

La confirmación del deceso de Héctor Mickeith la hizo 'Werevertumorro'.
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’ Crédito: @lanaranja_web y @MarqueeMoonNews

Con gran desconsuelo, el youtuber de comedia Gabriel Montiel que personifica a ‘Werevertumorro’, confirmó a través de un video por redes sociales que Héctor Mickeith, quien le daba vida a ‘Juanito Sirenita’ falleció debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió el influencer también a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Conozca a Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de 2020

Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.

Lea también: Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’se tomó por asalto las redes sociales.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia