Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

La confirmación del deceso de Héctor Mickeith la hizo 'Werevertumorro'.
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’
Werevertumorro confirma que murió ‘Juanito Sirenita’ Crédito: @lanaranja_web y @MarqueeMoonNews

Con gran desconsuelo, el youtuber de comedia Gabriel Montiel que personifica a ‘Werevertumorro’, confirmó a través de un video por redes sociales que Héctor Mickeith, quien le daba vida a ‘Juanito Sirenita’ falleció debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió el influencer también a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Conozca a Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de 2020

Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.

Lea también: Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’se tomó por asalto las redes sociales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos