Murió Jaime Murrell, reconocido cantautor cristiano

El ministro cristiano tenía 71 años de edad.
Jaime Murrell
Crédito: Tomada de Facebook

El compositor y cantante panameño Jaime Murrell falleció a sus 71 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Aunque las causas exactas de la muerte del artista no han sido confirmadas oficialmente, medios internacionales aseguran que el ministro cristiano falleció tras perder una dura batalla contra el coronavirus.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

A principios del 2021, el cantante canceló algunos encuentros en vivo que había programado para sus seguidores a través de plataformas y redes sociales, argumentando "motivos de reposo y tratamiento médico".

El deceso de Murrell fue confirmado a través de un comunicado en la página oficial del músico en el que se detalla que su muerte ocurrió el jueves 4 de febrero.

"Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: 'El día de mi muerte, es el día de mi graduación'", indica un aparte de la comunicación.

Lea también: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

En medio del anuncio, el compositor cristiano fue destacado por ser un esposo y padre ejemplar, además de un buen amigo y un apasionado adorador y predicador.

Murrell llevaba 45 años en el cristianismo en el que su familia asegura que "sirvió a Cristo con todo su corazón".

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida. En el comunicado se detalla que el cantante siempre se enfocó en "ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso y clamar por la Paz de cada ciudad".


Temas relacionados

Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella