Murió Flow La Movie en accidente aéreo

Artistas como J Balvin lloraron la partida del famoso productor de reguetón.
Flow La Movie
Flow La Movie Crédito: Instagram @flowlamovie

Flow La Movie se convirtió en uno de los productores de género urbano y reguetón más famosos de la industria musical, no solo por su evidente talento profesional, sino por colaborar con artistas internacionales como Don Omar, J Balvin y otros. El famoso creador fue el responsable de exitosos temas como ‘Te boté’ y logró marcar una huella a sus 38 años de edad.

Sin embargo, en la noche del 15 de diciembre se dio a conocer que José Ángel Hernández, nombre de pila del artista, falleció en un accidente aéreo cuando se presentó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo.

Lea además: La Reina del Sur: Tania Mendoza es asesinada a tiros en México

De acuerdo con las versiones oficiales, el productor perdió la vida junto a su familia, luego de que la aeronave se estrellara en aquel lugar. Helidosa Aviation Group informó y lamentó lo ocurrido con el avión, donde murieron tripulantes y pasajeros.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, se puede apreciar en un comunicado oficial que fue emitido por la compañía.

Debe leer: Spider-Man No Way Home: reseña SIN SPOILERS

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, Emmanuel Souffront, los seis pasajeros que viajaban en el avión eran de nacionalidad estadounidense e iban acompañados de tres tripulantes de la aerolínea.

Tras declararse la emergencia en la aeronave, se pudo confirmar que el accidente ocurrió a las 17:25 en Las Américas, exactamente fuera del perímetro de la terminal. Este avión tenía como destino Miami y despegó de un aeropuerto en República Dominicana.

La muerte de Flow La Movie, su esposa e hijos fue dada a conocer por documentos compartidos por periodistas en redes sociales, causando así las reacciones de distintas celebridades que lo conocieron.

Vea además: Andrea Valdiri dejó asombrado a Felipe Saruma con un divertido show de baile

“José Ángel, GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en paz”, escribió J Balvin en un post, donde se despedía de su compañero de trabajo. Por su parte, Don Omar lamentó la pérdida del productor y de su familia, agradeciendo las oportunidades de coincidir.

Arcángel, Ricardo Montaner y otros cantantes despidieron al productor en redes sociales:

Arcángel mensaje a Flow La Movie
Arcángel mensaje a Flow La MovieCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta