Murió el padre de Peter Manjarrés y lo recuerda con un conmovedor video

"Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató", expresó el artista.
Peter Manjarrés junto a su padre
Peter Manjarrés junto a su padre, quien falleció este 23 de mayo. Crédito: Instagram @tatabecerraq

La familia del cantante vallenato Peter Manjarrés se encuentra de luto ante el fallecimiento de su padre, el señor Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, quien falleció este jueves en Barranquilla.

Según ha trascendido en los medios de comunicación, el padre del artista sufrió una fuerte caída esta semana y fue trasladado al hospital, donde falleció producto del fuerte golpe.

El cantante confirmó la muerte de su padre a través de redes sociales con una serie de fotos junto a él y con un conmovedor mensaje. "Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo", indicó Peter Manjarrés.

Vea también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

A su vez, la esposa del artista, María Alexandra Becerra, recordó a su suegro con un emotivo video de la celebración de su último cumpleaños en el que el mismo Peter Manjarrés le canta su exitosa canción de cumpleaños 'Que Dios te bendiga'.

Tras el fallecimiento del padre de Peter Manjarrés, sus colegas se volcaron a enviarle sus condolencias y apoyo en este difícil momento. Entre ellos el cantante Silvestre Dangond, su ex acordeonero 'Juancho' de la Espriella, el productor y acordeonero Rolando Ochoa, y el compositor Iván Calderón, entre otros.

Vea también: Peter Manjarrés lanza su 'Amor de locos'

El 'Papá de los amores' tiene dos hijas con su esposa María Alexandra 'Tata' Becerra, quien precisamente estuvo de cumpleaños hace dos días y el artista le preparó una celebración por sus 3o años.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados