Murió el padre de Peter Manjarrés y lo recuerda con un conmovedor video

"Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató", expresó el artista.
Peter Manjarrés junto a su padre
Peter Manjarrés junto a su padre, quien falleció este 23 de mayo. Crédito: Instagram @tatabecerraq

La familia del cantante vallenato Peter Manjarrés se encuentra de luto ante el fallecimiento de su padre, el señor Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, quien falleció este jueves en Barranquilla.

Según ha trascendido en los medios de comunicación, el padre del artista sufrió una fuerte caída esta semana y fue trasladado al hospital, donde falleció producto del fuerte golpe.

El cantante confirmó la muerte de su padre a través de redes sociales con una serie de fotos junto a él y con un conmovedor mensaje. "Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo", indicó Peter Manjarrés.

Vea también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

A su vez, la esposa del artista, María Alexandra Becerra, recordó a su suegro con un emotivo video de la celebración de su último cumpleaños en el que el mismo Peter Manjarrés le canta su exitosa canción de cumpleaños 'Que Dios te bendiga'.

Tras el fallecimiento del padre de Peter Manjarrés, sus colegas se volcaron a enviarle sus condolencias y apoyo en este difícil momento. Entre ellos el cantante Silvestre Dangond, su ex acordeonero 'Juancho' de la Espriella, el productor y acordeonero Rolando Ochoa, y el compositor Iván Calderón, entre otros.

Vea también: Peter Manjarrés lanza su 'Amor de locos'

El 'Papá de los amores' tiene dos hijas con su esposa María Alexandra 'Tata' Becerra, quien precisamente estuvo de cumpleaños hace dos días y el artista le preparó una celebración por sus 3o años.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026