Murió el humorista Leonardo Vargas, conocido como ‘Fatman’

Le dio un dolor en el pecho justo cuando veía el partido entre América de Cali y Millonarios.
Leonardo Vargas, Fatman
Leonardo Vargas, Fatman Crédito: Instagram

Leonardo Vargas, conocido en el mundo del entretenimiento como 'Fatman', falleció este domingo mientras veía la final del torneo ESPN que se disputo entre América de Cali y Millonarios, en Bogotá.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el humorista estaba junto a varios amigos viendo el partido en un centro comercial de Cali (Valle del Cauca) cuando sufrió una dolor en el pecho, por lo cual debió recibir los primeros auxilios para luego ser trasladado a un centro asistencial.

Lea además: “Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

Pese al esfuerzo de quienes le acompañaban, Vargas falleció antes de que llegara a la clínica Valle de Lili.

El ‘Mono’ Sánchez, uno de los amigos de 'Fatman', dijo que infortunadamente no se atendió con prontitud el hecho por parte del centro comercial donde estaban y esto complicó aun más el estado de salud de Leonardo.

Le puede interesar: Se resuelve el misterio: científicos descubren qué causó extinción de dinosaurios

Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, relató el también humorista.

Desde su cuenta en Twitter, el Mono también envió un mensaje confirmando el deceso de Leonardo Vargas. “Se nos adelantó nuestro parcero Leonardo Vargas. Gracias siempre, ‘brother'”, señaló en su mensaje en esa red social.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.