Diego Camacho
Actor Diego Camacho
Captura de pantalla YouTube
8 Nov 2021 10:35 AM

Murió Diego Camacho, actor bogotano, a los 63 años

Camacho logró consolidar una carrera artística con más de 40 años en los medios.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La televisión colombiana está de luto una vez más tras la triste y lamentable noticia de la muerte de Diego Camacho, reconocido actor bogotano, quien construyó una carrera artística durante 40 años en el país. Sus diversas facetas quedaron plasmadas en varios proyectos, los cuales llegaron a la pantalla chica de distintas familias.

El artista, que murió a los 63 años, realizó diversos personajes en varias producciones colombianas, donde mostró su talento, su pasión por la actuación y la versatilidad que tenía para darle vida a toda clase de papeles. Su trabajo también llegó al cine, donde obtuvo reconocimiento nacional durante algunas décadas.

Lea también: Murió el actor Enrique Rocha, eterno antagónico recordado por 'Rebelde'

De acuerdo con información de un medio de entretenimiento, la noticia de la muerte del artista fue confirmada por los familiares, quienes evitaron entrar en detalles y revelar cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Diego Camacho brilló en su carrera por integrar elencos de títulos como ‘El man es Germán’, ‘Tres Caínes’, ‘A Corazón Abierto’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Las aguas mansas’, ‘Yo amo a Paquita Gallego’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La viuda de blanco’, ‘San Tropel’, entre otras.

En otras noticias: Murió el rapero y miembro fundador de UB40, Astro

Entre algunas películas que participó se encuentran ‘Karmma, el peso de tus actos’ y ‘El Embajador de la India’, mostrando su evidente talento en diferentes espacios de las artes.

Cuentas en redes sociales recordaron personajes del actor, rindiéndole homenaje a su memoria y el amor que sentía por esta profesión desde hace muchos años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital