Murió Cheems, el perrito de los memes, ¿qué le pasó?

El perrito que se convirtió en meme y es conocido como "Cheems" falleció.
Murió Cheems, el perrito de los meme
Murió Cheems, el perrito de los meme Crédito: Instagram: balltze

Los memes son una de las tendencias que nunca pasaran de moda en internet, pero hoy este mundo de diversión está de luto. El perrito que se convirtió en meme y es conocido como "Cheems" falleció.

Su nombre real es Balltze y su dueña cotó qué fue lo que le pasó a este animalito, que tuvo que enfrentar una fuerte enfermedad.

Puede ver: Masterchef Celebrity: La Pupuchurra contó detalles de su rivalidad con Carolina Acevedo

Kathy, dueña del perrito meme, reveló que el animal padecía de cáncer, estuvo en tratamiento durante seis meses, pero el viernes 18 de agosto de 2023, Balltze no aguantó más y murió.

Agregó que el conocido 'Cheems' se "quedó dormido" durante su última cirugía de toracocentesis. El perrito que le sacó una sonrisa a millones en el mundo a través de internet, siempre será recordado por sus seguidores y por todos los que vieron sus divertidos memes.

Lea también: Cerquita de ti, la nueva canción de RBD se convierte en tendencia de YouTube

Balltze tenía su propio perfil en redes sociales, así que por medio de este Kathy envió un mensaje a quienes lo seguían, dando palabras de aliento y resaltando que el perrito causó mucha felicidad, incluso mientras el mundo atravesaba una pandemia.

"Recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado".

También aseguró que el dinero que los seguidores de su mascota habían donado para su tratamiento, ella lo otorgará a organizaciones benéficas en pro de los animales.

"Espero pueda seguir brindando alegría a todos en línea", indicó Kathy.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero