Murió Armando Manzanero tras complicaciones por la covid-19

El cantante Ricardo Montaner envió un conmovedor mensaje de despedida para el cantautor mexicano.
Armando Manzanero
Crédito: Captura de pantalla

El cantante mexicano Armando Manzanero murió a sus 85 años tras sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse de la covid-19, que ya deja en el mundo más de 1,7 millones de fallecidos.

La FM habló con la mánager del cantante, Laura Blum, quien confirmó el deceso del artista este lunes en la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en Ciudad de México desde el pasado 17 de diciembre, día en que se confirmó que se había contagiado de coronavirus.

El autor del clásico romántico "Somos novios", batallaba contra el virus en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero su familia tenía esperanzas luego de que presentara una leve mejoría, además se había filtrado a los medios mexicanos que en las últimas horas le serían extraídos los tubos

"Está respondiendo bien al tratamiento y pronto estará en casa", había señalado en su momento Martha Manzanero Arjona a la agencia EFE, al desmentir la muerte de su padre, a quien tres días después de confirmar que estaba hospitalizado, inescrupulosos hicieron viral el supuesto fallecimiento.

No obstante, la mánager del cantautor bastante conmovida confirmó a este medio que esta madrugada murió Manzanero sin entregar mayores detalles.

Uno de los primeros en despedir al compositor de "Contigo aprendí", "Voy a apagar la luz", "Esta tarde vi llover" y "No", fue el cantante Ricardo Montaner, quien le dedicó unas conmovedoras palabras a su gran amigo y maestro, además de recordar la canción 'Te extraño', la cual interpretaron a dúo.

"Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente hace a penas dos meses, Manzanero recibió un emotivo homenaje en los Premios Billboard de parte de los artistas Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro (vocalista de Reik) y Joy, quienes interpretaron junto a él sus más importantes éxitos musicales. Ese día le fue entregado el premio a la trayectoria musical.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto