Murió Armando Manzanero tras complicaciones por la covid-19

El cantante Ricardo Montaner envió un conmovedor mensaje de despedida para el cantautor mexicano.
Armando Manzanero
Crédito: Captura de pantalla

El cantante mexicano Armando Manzanero murió a sus 85 años tras sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse de la covid-19, que ya deja en el mundo más de 1,7 millones de fallecidos.

La FM habló con la mánager del cantante, Laura Blum, quien confirmó el deceso del artista este lunes en la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en Ciudad de México desde el pasado 17 de diciembre, día en que se confirmó que se había contagiado de coronavirus.

El autor del clásico romántico "Somos novios", batallaba contra el virus en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero su familia tenía esperanzas luego de que presentara una leve mejoría, además se había filtrado a los medios mexicanos que en las últimas horas le serían extraídos los tubos

"Está respondiendo bien al tratamiento y pronto estará en casa", había señalado en su momento Martha Manzanero Arjona a la agencia EFE, al desmentir la muerte de su padre, a quien tres días después de confirmar que estaba hospitalizado, inescrupulosos hicieron viral el supuesto fallecimiento.

No obstante, la mánager del cantautor bastante conmovida confirmó a este medio que esta madrugada murió Manzanero sin entregar mayores detalles.

Uno de los primeros en despedir al compositor de "Contigo aprendí", "Voy a apagar la luz", "Esta tarde vi llover" y "No", fue el cantante Ricardo Montaner, quien le dedicó unas conmovedoras palabras a su gran amigo y maestro, además de recordar la canción 'Te extraño', la cual interpretaron a dúo.

"Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente hace a penas dos meses, Manzanero recibió un emotivo homenaje en los Premios Billboard de parte de los artistas Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro (vocalista de Reik) y Joy, quienes interpretaron junto a él sus más importantes éxitos musicales. Ese día le fue entregado el premio a la trayectoria musical.


relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.