Alejandro Cuellar
Instagram @coyarcocina
14 Nov 2019 01:30 PM

Murió Alejandro Cuellar, reconocido chef del restaurante Canasto Picnic Bistró

El chef abrió semanas atrás una nueva sede de su famoso restaurante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente se informó de la muerte del famoso chef colombiano Alejandro Cuellar, quien se encontraba realizando uno de sus viajes por Malasia. Por el momento no se conocen aún las causas del fallecimiento.

Fuentes cercanas al colombiano le afirmaron al medio ‘Nueva Mujer’ que el chef fue encontrado sin vida en el hotel que se estaba quedando en aquel país. Por el momento, ya se está realizando el proceso con el Ministerio de Relaciones Exteriores para que su cuerpo sea repatriado.

Varios de sus allegados han enviado mensajes de condolencias a través de redes sociales. 

Lea además: Claudia Bahamón rapa a la bebé de Laura Londoño y enternece a usuarios en redes sociales

La última publicación que realizó el chef en sus redes sociales fue un video en un establecimiento de Singapur, donde logró probar el famoso pollo negro.

Cuellar era reconocido en la industria gastronómica colombiana por su trabajo en el famoso restaurante Canasto Picnic Bistró, ubicado en la ciudad de Bogotá. Además, el cocinero se destacaba por el conocimiento de técnicas artesanales y naturales para sus preparaciones.

Gracias a los viajes que realizaba por el exterior, su restaurante, que cuenta con tres sedes, se convirtió en uno de los líderes en recetas y comida saludables de la capital. El tercer punto de atención estaba ubicado en la zona de Quinta Camacho y estaba bajo el cargo de Andrés Pieschacón.

Alejandro Cuellar era reconocido también por su participación en algunos capítulos del programa de cocina MasterChef, donde dio una muestra de sus experiencias, talento y sabor.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital