FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Nuestra Shakira sigue siendo querida y apoyada en todo el mundo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ya reveló la que sería una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a medios internacionales, la canción se titula 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos, una melodía que cuenta con la participación del artista del género urbano Ozuna y la colaboración del rapero Maitre Gims.

Lee también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Pese a que ambos artistas cuentan con gran fama por su talento, los amantes del fútbol no dejaron de extrañar la intervención de Shakira en las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, pues recordemos que la cantante colombiana en el evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010, puso a cantar y a bailar al mundo entero con su 'Waka Waka'.

Cabe resaltar, que en el Mundial del año 2014 llevado a cabo en Brasil, Shakira interpretó su canción 'La La La' en la clausura del evento.

Mire además: Revelan cómo Shakira descubrió infidelidad de Piqué antes de contratar detectives

Los comentarios de los internautas se volcaron a que el mundial sin Shakira interpretando alguna de las canciones no sería lo mismo, sin embargo, los seguidores del evento deportivo aún guardan la esperanza de que la barranquillera haga parte de la banda sonora oficial del torneo, pues se espera que en los próximos días anuncien las demás canciones.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.