Mujer sufrió duro accidente al tratar de lanzarse de ‘bomba’ a un lago ruso

Su error le costó una lesión.

Si hay algo que es tradición en Rusia son las heladas, algo que es parte de la cultura de ese país desde hace siglos. Lógicamente, los fríos extremos logran que los principales lagos del país pasen a ser congelados.

Esta situación climática en los últimos días le pasó cuenta de cobro a una joven mujer que quiso lanzarse de ‘bomba’ a un lago, sin lograr percatarse que éste permanecía congelado.

Lea también: Así es Monserrate, el eje del turismo bogotano

La joven rusa cometió un error cuando trataba de lanzarse y no se fijó que pese a su intención de estar en una situación divertida, las cosas no le iban a salir bien.

Todo acabó mal porque en un video que se volvió popular en Youtube se ve a la joven mientras trata de hacer su divertida actividad con poco éxito.

En entretenimiento: Alejandra Azcárate sonrojó a presentador con un movimiento inesperado

Con un frío extremo y el lago congelado la mujer se golpeó fuertemente en el hielo, quedando con un tobillo fracturado.

Las imágenes de lo que pasó se han regado por todas las redes y seguramente harán que la joven a futuro analice el estado del lago antes de hacer cualquier osada actividad.

En deportes: Las diez mujeres que manejaron un Fórmula 1, incluida Tatiana Calderón

Lo cierto es que los promedios máximos y mínimos del clima en Rusia varían según la región del país. En regiones como Yakutia el invierno es muy severo, alcanzando promedios de –55 a –69 °C. Del lado europeo de Rusia, el invierno llega a –15 °C en promedio.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona