[Video] Mujer se rapó la cabeza para ganarse un iPhone 15, pero terminó llorando y sin celular

La joven mujer se quedó calva y sin iPhone 15.
Mujer se rapó la cabeza para ganarse un iPhone 15, pero terminó llorando y sin celular
Mujer se rapó la cabeza para ganarse un iPhone 15, pero terminó llorando y sin celular Crédito: Captura de video

Apple, hace algunas semanas, realizó el lanzamiento de su nuevo dispositivo iPhone 15 y sus versiones iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, celular que estaba siendo esperado por millones de sus clientes.

Le puede interesar: Lanzamiento iPhone 15: ¿en cuánto quedó el iPhone 14?

Desde el 12 de septiembre, cuando se conocieron los detalles del nuevo celular iPhone, que promete ser uno de los más avanzados del mercado, miles de personas se aglomeraron alrededor de algunas tiendas de Apple en todo el mundo con el fin de ser los primeros en disfrutar de sus funciones.

No obstante, el celular es bastante costoso y muchas personas que quisieran tenerlo no pueden costearlo. El iPhone 15 Pro Max 256 Gb se está vendiendo en Colombia en $6.799.900, una cifra bastante considerable.

Debido a su alto precio, muchas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Recientemente, se viralizó el caso de una joven que se rapó la cabeza para ganarse este celular, pero terminó llorando y sin ningún premio.

La situación se presentó durante un reto que hicieron unos creadores de contenido llamados, HotSpanish. En algunos videos que se han viralizado, los 'influencers' le piden a las participantes que se quiten el cabello con el objetivo de participar por un iPhone 15 o por 5 mil pesos mexicanos, más de un millón de pesos colombianos.

Tres mujeres aceptaron y se quitaron su largo cabello, pero solo había dos premios, por lo que tuvieron que definir las ganadoras con un juego de “piedra, papel o tijera”, donde los premios estaban ocultos en tres frascos.

Fue así que se eligieron a las dos ganadoras, pero lo triste fue para la joven que se quedó calva y sin premio, lo que le generó una gran tristeza. Sin embargo, cuando el creador del concurso le preguntó a la joven si tenía ganas llorar, y ella no pudo contener las lágrimas.

Le puede interesar: Almacén lanza imperdibles descuentos en iPhone: Aproveche la promoción

Aunque muchos espectadores de los hechos, que se presentaron en un centro comercial de Ciudad de México, pidieron que le dieran un premio a la joven, esta se quedó calva y sin iPhone ni dinero.

Los videos de la situación


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.