Mujer que denunció a Chris Brown por violación mantiene su acusación

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual. Crédito: AFP

La mujer que denunció en Francia a Chris Brown por violación "mantiene sus acusaciones", afirmó el jueves el abogado de la presunta víctima, mientras que el cantante estadounidense niega cualquier "relación sexual" con la denunciante.

Mi clienta "mantiene sus acusaciones", dijo Jean-Marc Descoubes, quien subrayó que las investigaciones "continúan".

La presunta víctima, de 25 años, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la policía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante, según dijo su abogado, Raphaël Chiche.

Según el letrado, Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.

a que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales.

Le puede interesar: Harvey Weinstein contrata nuevos abogados tras renuncia de su antigua defensa

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de "Umbrella" con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo.

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026