Mujer que denunció a Chris Brown por violación mantiene su acusación

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual. Crédito: AFP

La mujer que denunció en Francia a Chris Brown por violación "mantiene sus acusaciones", afirmó el jueves el abogado de la presunta víctima, mientras que el cantante estadounidense niega cualquier "relación sexual" con la denunciante.

Mi clienta "mantiene sus acusaciones", dijo Jean-Marc Descoubes, quien subrayó que las investigaciones "continúan".

La presunta víctima, de 25 años, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la policía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante, según dijo su abogado, Raphaël Chiche.

Según el letrado, Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.

a que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales.

Le puede interesar: Harvey Weinstein contrata nuevos abogados tras renuncia de su antigua defensa

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de "Umbrella" con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo.

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.