Mujer que denunció a Chris Brown por violación mantiene su acusación

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual. Crédito: AFP

La mujer que denunció en Francia a Chris Brown por violación "mantiene sus acusaciones", afirmó el jueves el abogado de la presunta víctima, mientras que el cantante estadounidense niega cualquier "relación sexual" con la denunciante.

Mi clienta "mantiene sus acusaciones", dijo Jean-Marc Descoubes, quien subrayó que las investigaciones "continúan".

La presunta víctima, de 25 años, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la policía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante, según dijo su abogado, Raphaël Chiche.

Según el letrado, Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.

a que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales.

Le puede interesar: Harvey Weinstein contrata nuevos abogados tras renuncia de su antigua defensa

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de "Umbrella" con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo.

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal