Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
AFP
24 Ene 2019 01:17 PM

Mujer que denunció a Chris Brown por violación mantiene su acusación

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

La mujer que denunció en Francia a Chris Brown por violación "mantiene sus acusaciones", afirmó el jueves el abogado de la presunta víctima, mientras que el cantante estadounidense niega cualquier "relación sexual" con la denunciante.

Mi clienta "mantiene sus acusaciones", dijo Jean-Marc Descoubes, quien subrayó que las investigaciones "continúan".

La presunta víctima, de 25 años, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero. 

Lea también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la policía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.

El interprete de "Forever" afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante, según dijo su abogado, Raphaël Chiche.

Según el letrado, Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea. 

a que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales. 

Le puede interesar: Harvey Weinstein contrata nuevos abogados tras renuncia de su antigua defensa

En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de "Umbrella" con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo. 

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.