Chris Brown
Chris Brown
Foto: Instagram Chris Brown
22 Ene 2019 04:29 PM

Mujer que acusó a Chris Brown de violación da detalles de la agresión

El rapero fue dejado en libertad.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado lunes el rapero estadounidense, Chris Brown, fue detenido por la policía en París tras ser acusado de violación por una joven. La mujer que no fue identificada por razones legales, aseguró haber sido abusada sexualmente por el artista, su guardaespaldas y un amigo de este.  

En una entrevista con la revista francesa ‘Closer’, la joven de 24 años contó que el hecho se registró en una fiesta dominada por las drogas en un famoso hotel de cinco estrellas. La mujer aseguró que conoció a Brown "a través de un amigo" que trabaja en el club nocturno Crystal Lounge en los Campos Elíseos. 

"Este amigo me preguntó qué estaba haciendo al día siguiente y si me gustaría conocer a Chris Brown. Le dije que sí y al día siguiente, el martes, tenía una cita a las 11.30 pm en el hotel Mandarin Oriental para reunirme con el rapero. En la recepción del hotel, me encontré con algunos amigos de él y otras chicas. Todos fuimos a un club nocturno llamado 'The Quay”, contó la acusadora.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💡

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el 20 de Ene de 2019 a las 1:27 PST

“Todo iba bien. Alrededor de las 4 de la mañana, decidieron volver al hotel. Quería irme a casa, pero alguien del equipo de Chris me tomó del brazo y me dijo: 'Vamos’. Al salir de la discoteca, había dos camionetas que ya estaban ocupadas, así que dije: 'No hay lugar, me voy a casa'. Entonces me dijeron: '¡No, vamos!'. Y me metieron en el auto de Chris Brown con otra chica”, aseguró.  

La mujer le dijo a la revista: 'Antes de entrar a la suite, el guardaespaldas tomó nuestros teléfonos celulares. No me pareció sorprendente dada la notoriedad del artista y no me preocupé. Una vez en la suite, nos ofrecieron bebidas. Había cocaína y cannabis. Había unas quince chicas, amigas de Brown.” 

Ella continuó: “En un momento fui al baño. Chris me siguió y me tomó del brazo derecho. Me hizo entrar en una especie de camerino. Él cerró la puerta. Duró de 25 a 30 minutos. Todavía es demasiado difícil para mí explicar en detalle lo que hizo, pero fue brutal y violento. Era amenazador y agresivo. Estaba muy asustada. Una vez que terminó, abrió la puerta y salió”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAY AREA LAY OVER IN VA ARRIVED IN PARIS ❤️ @g_eazy FASHION WEEK PARTIES AINT LIKE THIS!!! 💪🏽🙏🏽🔥

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el 20 de Ene de 2019 a las 11:24 PST

Tras el abuso, la chica completamente aterrorizada le pidió al cantante que le devolviera su celular, y este al parecer le indicó a un amigo suyo que se lo entregara. El hombre le pidió que lo acompañara a buscar el teléfono, la metió a la fuerza a una habitación y también la agredió. Y luego el guardaespaldas de Chris hizo lo propio.  

La revista le preguntó a la mujer cómo hizo para huir del lugar y ella explicó que entre lágrimas le suplicó al artista que la dejara ir ya que al otro día tenía clases. “Cuando me vio así, me devolvió mi celular y me fui”. 

El hecho se registró el pasado 16 de enero, pero fue hasta el 18 de este mes que la chica se dirigió hasta la policía y realizó la denuncia.  

Los tres hombres, incluido Brown, finalmente fueron arrestados en su hotel el lunes, siendo acusados de violación agravada y violación de la legislación sobre drogas, incluido el uso de una droga prohibida. 

En la tarde de este martes el rapero fue puesto en libertad, sin embargo, el caso seguirá siendo investigado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GANG!

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el 17 de Ene de 2019 a las 8:47 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital