Muñeca.jpg
Captura video oficial
26 Ene 2018 03:30 PM

Mujer finge ser muñeca sexual al ser descubierta por la novia de su amante

El curioso video ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La
Fm

Un video divulgado a través de Twitter muestra una insólita escena que le ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes se muestra como una mujer lanza una serie de reclamos contra su pareja, mientras está grabando a quien sería graba la amante de su esposo.

Lo curioso del hecho es que mientras la mujer graba y pelea con su novio tras haber descubierto su supuesta infidelidad, la presunta amante del hombre, quien se encuentra en ropa interior, simplemente se queda inmóvil como si intentara fingir que es una muñeca sexual súper real.

Todo ocurrió cuando la mujer decidió confrontar a su pareja y a la supuesta amante, pero cuando ingresa al lugar la compañera del hombre simplemente se queda congelada en un intento por hacerse por una muñeca sexual. Pese a que la pareja del hombre le empuja en varias ocasiones, ella solo cambia de pose y le pide que por favor no haga eso.

 

De acuerdo con varios usuarios de Twitter, las imágenes carecen de veracidad y solo se trataría de un montaje, sin embargo el curioso hecho fue muy comentado en la red social..