Mujer es arrestada tras hacer el reto viral #InMyFeelingsChallenge

La joven fue arrestada acusada de violar las normas públicas.
Reto Viral
Imagen Referencial Crédito: Captura de Video

La Policía de Arabia Saudí detuvo hoy a una joven por bailar al lado de un automóvil en marcha al son de la canción "In my feelings" del rapero canadiense Drake, un baile que hace furor en las redes sociales con el nombre de "desafío Kiki".

El arresto se produjo en la ciudad de Al Jabar, en el este del país, por orden del viceemir de la región oriental, Ahmed bin Fahed bin Salman.

La mujer que hacía el baile, que fue arrestada acusada de "violar las normas públicas", aparecía en el vídeo vestida con "ropas cortas", algo que también está prohibido en el país ultraconservador.

Este es el primer arresto que se produce en Arabia Saudí por el desafío de moda en internet, pero ya ha habido casos similares en Emiratos Árabes Unidos (EAU), mientras que Egipto ha anunciado multas y posibles penas de cárcel para quien lo haga.

La fiscalía de Abu Dabi ordenó el pasado lunes el arresto de tres "influenciadores" por publicar vídeos de ellos mismos haciendo el desafío Kiki, según informó el diario The National.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por poner en peligro la vida de otros y por ofender la moral pública al usar las redes sociales para promover prácticas "incompatibles con los valores y tradiciones emiratíes", según un comunicado de la fiscalía citado por el rotativo.

El mismo día el ministerio de Interior egipcio anunció que impondrá penas de cárcel de un año y multas de 3.000 libras (unos 167 dólares) a los ciudadanos que hagan el polémico baile.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.