Mujer es arrestada tras hacer el reto viral #InMyFeelingsChallenge

La joven fue arrestada acusada de violar las normas públicas.
Reto Viral
Imagen Referencial Crédito: Captura de Video

La Policía de Arabia Saudí detuvo hoy a una joven por bailar al lado de un automóvil en marcha al son de la canción "In my feelings" del rapero canadiense Drake, un baile que hace furor en las redes sociales con el nombre de "desafío Kiki".

El arresto se produjo en la ciudad de Al Jabar, en el este del país, por orden del viceemir de la región oriental, Ahmed bin Fahed bin Salman.

La mujer que hacía el baile, que fue arrestada acusada de "violar las normas públicas", aparecía en el vídeo vestida con "ropas cortas", algo que también está prohibido en el país ultraconservador.

Este es el primer arresto que se produce en Arabia Saudí por el desafío de moda en internet, pero ya ha habido casos similares en Emiratos Árabes Unidos (EAU), mientras que Egipto ha anunciado multas y posibles penas de cárcel para quien lo haga.

La fiscalía de Abu Dabi ordenó el pasado lunes el arresto de tres "influenciadores" por publicar vídeos de ellos mismos haciendo el desafío Kiki, según informó el diario The National.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por poner en peligro la vida de otros y por ofender la moral pública al usar las redes sociales para promover prácticas "incompatibles con los valores y tradiciones emiratíes", según un comunicado de la fiscalía citado por el rotativo.

El mismo día el ministerio de Interior egipcio anunció que impondrá penas de cárcel de un año y multas de 3.000 libras (unos 167 dólares) a los ciudadanos que hagan el polémico baile.


Temas relacionados

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.