Mujer da impactante testimonio tras asegurar que viajó en el tiempo

La mujer afirma que visitó del año 3780 y allí vio un mundo en donde el hombre es controlado por máquinas y tecnología.

Pese a que la física teórica ha revelado con estudios que es posible viajar en el tiempo y trasladarse por distintas épocas, poco a poco han aparecido nuevos testimonios de algunas personas que aseguran ser “viajeras en el tiempo” y traen testimonios relacionados con los cambios que existirán en la historia. Recientemente se conoció un caso que dejó sin palabras a más de uno por los detalles que salieron a la luz.

En esta ocasión, una mujer, que se identificó como Clara, fue la responsable de dar una entrevista en 2018 sobre el viaje que hizo en el tiempo y el fuerte testimonio que trae de aquella experiencia. La viajera afirmó que venía del año 3780 y que la humanidad estaba en peligro por la construcción y creación de “robots”, muy al estilo ‘Terminator’.

Esta persona señaló que el planeta tierra será controlado por las máquinas en aquella época, causando terror y destrucción de los seres humanos, quienes morirían a manos de estos objetos. De igual manera, Clara apuntó que las guerras entre las personas y los robots fueron fatales, llevando a una caída impresionante de la raza.

Lea además: Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirán. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, señaló la viajera en el tiempo, durante un video en YouTube, donde especifica toda esta información.

La mujer agregó a sus declaraciones que logró los viajes en el tiempo gracias a una máquina llamada ‘Isaac’, la cual funciona con electricidad, posee sillas metálicas y una serie de corrientes que se combinan con frecuencias de tiempo.

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”, relató, enfocándose en que dicha misión se llamó ‘Rata’ por lo que se escondió en lugares secretos para no perder la vida.

Consulte además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

Por último, Clara asegura que posee un pedazo de la piel de uno de estos robots, convirtiéndola en la prueba de que este viaje si ocurrió y si se aproxima una realidad fuerte para los humanos. El contenido se ha vuelto viral, robándose las miradas de los interesados en estos temas futuristas.

“Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, concluyó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina