Mujer da impactante testimonio tras asegurar que viajó en el tiempo

La mujer afirma que visitó del año 3780 y allí vio un mundo en donde el hombre es controlado por máquinas y tecnología.

Pese a que la física teórica ha revelado con estudios que es posible viajar en el tiempo y trasladarse por distintas épocas, poco a poco han aparecido nuevos testimonios de algunas personas que aseguran ser “viajeras en el tiempo” y traen testimonios relacionados con los cambios que existirán en la historia. Recientemente se conoció un caso que dejó sin palabras a más de uno por los detalles que salieron a la luz.

En esta ocasión, una mujer, que se identificó como Clara, fue la responsable de dar una entrevista en 2018 sobre el viaje que hizo en el tiempo y el fuerte testimonio que trae de aquella experiencia. La viajera afirmó que venía del año 3780 y que la humanidad estaba en peligro por la construcción y creación de “robots”, muy al estilo ‘Terminator’.

Esta persona señaló que el planeta tierra será controlado por las máquinas en aquella época, causando terror y destrucción de los seres humanos, quienes morirían a manos de estos objetos. De igual manera, Clara apuntó que las guerras entre las personas y los robots fueron fatales, llevando a una caída impresionante de la raza.

Lea además: Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirán. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, señaló la viajera en el tiempo, durante un video en YouTube, donde especifica toda esta información.

La mujer agregó a sus declaraciones que logró los viajes en el tiempo gracias a una máquina llamada ‘Isaac’, la cual funciona con electricidad, posee sillas metálicas y una serie de corrientes que se combinan con frecuencias de tiempo.

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”, relató, enfocándose en que dicha misión se llamó ‘Rata’ por lo que se escondió en lugares secretos para no perder la vida.

Consulte además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

Por último, Clara asegura que posee un pedazo de la piel de uno de estos robots, convirtiéndola en la prueba de que este viaje si ocurrió y si se aproxima una realidad fuerte para los humanos. El contenido se ha vuelto viral, robándose las miradas de los interesados en estos temas futuristas.

“Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, concluyó.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.