Mujer da impactante testimonio tras asegurar que viajó en el tiempo

La mujer afirma que visitó del año 3780 y allí vio un mundo en donde el hombre es controlado por máquinas y tecnología.

Pese a que la física teórica ha revelado con estudios que es posible viajar en el tiempo y trasladarse por distintas épocas, poco a poco han aparecido nuevos testimonios de algunas personas que aseguran ser “viajeras en el tiempo” y traen testimonios relacionados con los cambios que existirán en la historia. Recientemente se conoció un caso que dejó sin palabras a más de uno por los detalles que salieron a la luz.

En esta ocasión, una mujer, que se identificó como Clara, fue la responsable de dar una entrevista en 2018 sobre el viaje que hizo en el tiempo y el fuerte testimonio que trae de aquella experiencia. La viajera afirmó que venía del año 3780 y que la humanidad estaba en peligro por la construcción y creación de “robots”, muy al estilo ‘Terminator’.

Esta persona señaló que el planeta tierra será controlado por las máquinas en aquella época, causando terror y destrucción de los seres humanos, quienes morirían a manos de estos objetos. De igual manera, Clara apuntó que las guerras entre las personas y los robots fueron fatales, llevando a una caída impresionante de la raza.

Lea además: Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirán. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, señaló la viajera en el tiempo, durante un video en YouTube, donde especifica toda esta información.

La mujer agregó a sus declaraciones que logró los viajes en el tiempo gracias a una máquina llamada ‘Isaac’, la cual funciona con electricidad, posee sillas metálicas y una serie de corrientes que se combinan con frecuencias de tiempo.

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”, relató, enfocándose en que dicha misión se llamó ‘Rata’ por lo que se escondió en lugares secretos para no perder la vida.

Consulte además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

Por último, Clara asegura que posee un pedazo de la piel de uno de estos robots, convirtiéndola en la prueba de que este viaje si ocurrió y si se aproxima una realidad fuerte para los humanos. El contenido se ha vuelto viral, robándose las miradas de los interesados en estos temas futuristas.

“Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, concluyó.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026