Mujer da impactante testimonio tras asegurar que viajó en el tiempo

La mujer afirma que visitó del año 3780 y allí vio un mundo en donde el hombre es controlado por máquinas y tecnología.

Pese a que la física teórica ha revelado con estudios que es posible viajar en el tiempo y trasladarse por distintas épocas, poco a poco han aparecido nuevos testimonios de algunas personas que aseguran ser “viajeras en el tiempo” y traen testimonios relacionados con los cambios que existirán en la historia. Recientemente se conoció un caso que dejó sin palabras a más de uno por los detalles que salieron a la luz.

En esta ocasión, una mujer, que se identificó como Clara, fue la responsable de dar una entrevista en 2018 sobre el viaje que hizo en el tiempo y el fuerte testimonio que trae de aquella experiencia. La viajera afirmó que venía del año 3780 y que la humanidad estaba en peligro por la construcción y creación de “robots”, muy al estilo ‘Terminator’.

Esta persona señaló que el planeta tierra será controlado por las máquinas en aquella época, causando terror y destrucción de los seres humanos, quienes morirían a manos de estos objetos. De igual manera, Clara apuntó que las guerras entre las personas y los robots fueron fatales, llevando a una caída impresionante de la raza.

Lea además: Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirán. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, señaló la viajera en el tiempo, durante un video en YouTube, donde especifica toda esta información.

La mujer agregó a sus declaraciones que logró los viajes en el tiempo gracias a una máquina llamada ‘Isaac’, la cual funciona con electricidad, posee sillas metálicas y una serie de corrientes que se combinan con frecuencias de tiempo.

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”, relató, enfocándose en que dicha misión se llamó ‘Rata’ por lo que se escondió en lugares secretos para no perder la vida.

Consulte además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

Por último, Clara asegura que posee un pedazo de la piel de uno de estos robots, convirtiéndola en la prueba de que este viaje si ocurrió y si se aproxima una realidad fuerte para los humanos. El contenido se ha vuelto viral, robándose las miradas de los interesados en estos temas futuristas.

“Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, concluyó.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca