base_image-4.jpg
Captura del video original
7 Abr 2017 09:28 AM

Mujer que amenazó a un conductor de Uber desata indignación en YouTube

Ella amenazó con llamar a la policía y lanzar para acusarlo de una supuesta violación.
La
Fm

Un conductor de Uber en en Nueva York, grabó el momento en que una muer le amenazó con llamar a la policía, para acusarlo de violación.

De acuerdo con el portal 'New York Post', momentos después de que la pasajera iniciara su viaje comenzó a insultar al conductor. Al parecer la mujer se enfureció porque en el vehículo no había un cable para cargar su teléfono.

Por un periodo cercano a 8 minutos la mujer discutió fuertemente con el conductor, hasta tal punto que el conductor le solicitó decentemente que se bajara del vehículo, en ese momento ella aseguró que lo denunciaría por intento de violación.

“Voy a gritar por la ventana que me ha violado. Me voy golpear en la cara y voy a decirle a la policía que usted ha sido. ¿Quiere  jugar?”, gritaba la mujer desde el asiento de atrás. Poco después insultó al conductor: “Devuélvase a su país. Donald Trump va a echarlo a usted y a su familia. Váyase de mi… país”.

Lo que ella no imaginó, es que todo fue grabado por es sistema de seguridad del vehículo y que el video se haría viral YouTube.

De hecho la empresa la bloqueó de por vida en aplicación y se comprometió a brindarle todo su apoyo al conductor.

 

Consulte también: