Louis Tomlinson
Louis Tomlinson y su hermana
Foto: Instagram
15 Mar 2019 09:15 AM

Muere hermana de exintegrante de One Direction

La joven soñaba con ser diseñadora de modas.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

En la noche de este jueves, se conoció que la hermana menor del cantante inglés, Louis Tomlinson, habría muerto de un presunto ataque al corazón.  

Felicite Tomlinson, de 18 años, murió en su casa en Earls Court, al oeste de Londres. Según reseñaron los medios ingleses, una persona que estaba con la aspirante a diseñadora de modas e influyente en las redes sociales, llamó al 999. 

A los pocos minutos, llegaron a su residencia un equipo de paramédicos que realizaron grandes esfuerzos para resucitarla, sin embargo, ya era muy tarde. La policía también llegó al lugar para realizar una investigación.  

Lea también: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Louis, de 27 años, fue informado de la lamentable noticia de inmediato por la policía. El juez del programa ‘Factor X’ estaba muy cerca de su hermana, y según un allegado, ellos se veían regularmente.  

Un familiar de la joven declaró antes una televisora local que todos se encuentran totalmente devastados.“Felicite era una joven absolutamente adorable. Era amada por Louis y toda su familia. Era cariñosa, brillante, apasionada y hermosa”.  

Tomlinson tiene otros cinco hermanos, incluyendo un par de gemelos de doce y seis años. 

Y justo la semana pasada, el cantante había lanzado una canción inspirada en el dolor que sintió por la muerte de su madre.  

Johannah Deakin, falleció en diciembre de 2016 a los 42 años tras perder la batalla contra la leucemia que le había sido diagnosticada a principios de ese año. 

Le puede interesar: Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter, y su rara enfermedad

"Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada del miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", reza el comunicado público emitido por la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el 18 de Nov de 2016 a las 11:59 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital