"Muchas gracias y adiós", revelan video inédito de Vicente Fernández en su rancho

El cantante afirmaba que el “rancho” y sus “fans” son todo en su vida y su mayor pasión.
Vicente Fernández
Vicente Fernández Crédito: AFP

Vicente Fernández dejó una huella gigante en la industria musical luego de su fallecimiento el pasado mes de diciembre. El mexicano causó gran dolor en su familia, allegados y conocidos, quienes lo veían como un centro de inspiración para crear arte a lo largo de sus carreras profesionales.

Recientemente, en la cuenta oficial de Fernández fue publicado un video inédito del cantante, dándose un paseo por la hacienda ‘Los Tres Potrillos’, mientras mostraba un poco del lugar y parte del ganado que tenía su familia. En este contenido se le observa montando a caballo en compañía de otro hombre, hablándole a la cámara y enviando agradecimiento a quienes lo han apoyado siempre.}

Consulte además: Actriz de Rebelde causa polémica con foto que publicó junto a Vicente Fernández

“Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países. A mí no me gusta estar mandando cosas muy seguido, pero ahí les seguiré mandando de cuando nazca un ‘potrillito’ o algo. Los quiero mucho. Muchas gracias y adiós”, dijo el artista ranchero en el clip.

El cantante afirmaba que el “rancho” y sus “fans” son todo en su vida y su pasión, y por eso disfrutaba compartir detalles de su diario vivir en este lugar.

Este mensaje fue enviado a sus fans, a quienes les regaló unas palabras y les dedicó una despedida, para finalmente indicar que los quería mucho por todo lo que lo acompañaron en su trayectoria.

Lea además: Video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta conmueve al mundo


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro