MTV VMA’s 2023: Nicki Minaj por poco se cae por zapato que tenía desamarrado

Nicki Minaj llegó con toda la actitud a los Premios MTV, pero tuvo un percance que dio de qué hablar.
MTV VMA’s 2023: Nicki Minaj por poco se cae por zapato que tenía desamarrado
Crédito: AFP

Esta noche se están celebrando los Premios MTV Video Music Awards, en donde hay varias celebridades internacionales dando lo mejor en el escenario.

Le puede interesar: MTV Awards: vestido de Doja Cat-deslumbra la alfombra roja

Las más esperadas han sido Shakira, Karol G, Selena Gómez, Demi Lovato, entre otras. Sin embargo, hubo una cantante que dio mucho de qué hablar por su vestido y por todo lo que le ocurrió.

Se trata de Nicki Minaj, quien llevó un traje rosado muy largo, pero lo que no se había dado cuenta fue del zapato que llevó desamarrado. Lo que causó risa entre el público, porque pudo haberse caído, pero lo resolvió como toda una diosa.

Cuando terminó el discurso que estaba dando, caminó bastante extraño y en redes no se hicieron esperar, para mostrar el outfit completo. Porque el vestido que usó, quizá no le ayudó para desfilar, pero tuvo que hacerlo con cautela para no pegarse.

Hay que destacar que, Selena Gómez apareció recientemente y su sonrisa cautivó a más de uno y dejó claro que llevó con toda la actitud para impresionar. En este sentido, hay que destacar, que Karol G y Selena tuvieron un encuentro hace unos días y la estadounidense confesó sentir admiración por la paisa.

Le puede interesar: Los más atrevidos looks de los MTV Awards 2023: los artistas están en modo creativo

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo hermosa que estaba. "Hermosaaa. Ella es muy linda", "grandiosa", entre comentarios, en donde destacaron el maquillaje que se hizo. Muy neutral, perfecto para este tipo de gala, en donde se robó todas las miradas con su pasarela.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal