MTV VMAs 2023: Demi Lovato reaparece en los escenarios luego de escándalos por sus adicciones

Demi Lovato dejó a todos impactados con su regreso a los escenarios. Llegó luciendo su sensual figura.
MTV VMAs 2023: Demi Lovato reaparece en los escenarios
MTV VMAs 2023: Demi Lovato reaparece en los escenarios Crédito: AFP

Esta noche del 12 de septiembre, se están llevando a cabo los Premios MTV Video Music Awards 2023. Unas de las cantantes estadounidenses sorprendió, luego de que apareciera con un look radiante y dejara a todos impactados con el cambio drástico que tuvo desde su última presentación en los escenarios.

Le puede interesar: Shakira y su presentación en los MTV VMA's VIDEO

Se trata de Demi Lovato, quien ha tenido varios problemas por sus adicciones. Tanto así, que sacó una canción que le aguó el ojo a más de uno, luego de que revelara la letra y todo lo que decía. 'Anyone' fue aquella producción musical que lanzó, en donde dice que pidió ayuda y que nadie la escuchó.

Luego de pasar por este problema, volvió a aparecer en redes sociales y dejó a todos impresionados. Llegó con un 'look' diferente.

Y en esta noche de lo VMA más aún, cuando notaron que estaba más regia de lo habitual. Además, usó un traje negro, el que hacía verse más radiante y con toda la actitud, para volver a los escenarios.

Le puede interesar: [Video] La presentación de Karol G en los MTV VMA's: Feid estuvo muy presente


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía