MTV VMA’s 2023: Nicki Minaj por poco se cae por zapato que tenía desamarrado

Nicki Minaj llegó con toda la actitud a los Premios MTV, pero tuvo un percance que dio de qué hablar.
MTV VMA’s 2023: Nicki Minaj por poco se cae por zapato que tenía desamarrado
Crédito: AFP

Esta noche se están celebrando los Premios MTV Video Music Awards, en donde hay varias celebridades internacionales dando lo mejor en el escenario.

Le puede interesar: MTV Awards: vestido de Doja Cat-deslumbra la alfombra roja

Las más esperadas han sido Shakira, Karol G, Selena Gómez, Demi Lovato, entre otras. Sin embargo, hubo una cantante que dio mucho de qué hablar por su vestido y por todo lo que le ocurrió.

Se trata de Nicki Minaj, quien llevó un traje rosado muy largo, pero lo que no se había dado cuenta fue del zapato que llevó desamarrado. Lo que causó risa entre el público, porque pudo haberse caído, pero lo resolvió como toda una diosa.

Cuando terminó el discurso que estaba dando, caminó bastante extraño y en redes no se hicieron esperar, para mostrar el outfit completo. Porque el vestido que usó, quizá no le ayudó para desfilar, pero tuvo que hacerlo con cautela para no pegarse.

Hay que destacar que, Selena Gómez apareció recientemente y su sonrisa cautivó a más de uno y dejó claro que llevó con toda la actitud para impresionar. En este sentido, hay que destacar, que Karol G y Selena tuvieron un encuentro hace unos días y la estadounidense confesó sentir admiración por la paisa.

Le puede interesar: Los más atrevidos looks de los MTV Awards 2023: los artistas están en modo creativo

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo hermosa que estaba. "Hermosaaa. Ella es muy linda", "grandiosa", entre comentarios, en donde destacaron el maquillaje que se hizo. Muy neutral, perfecto para este tipo de gala, en donde se robó todas las miradas con su pasarela.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero