¡Mr. Black quiere hacer historia! celebra 20 años de carrera con concierto gratuito

En el concierto cantarán también Kevin Florez, Twister el rey, Young F y recordarán éxitos de los que han muerto como 'El Sayayin'.
Mr Black
Mr Black celebra sus 20 años de carrera artística Crédito: Instagram @mrblackelpresidente

El presidente de la Champeta, Mr. Black quiere celebrar sus 20 años de carrera artística por lo alto. El cartagenero eligió su tierra para realizar un concierto gratuito este 23 de marzo y que promete ser todo un espectáculo.

Mr. Black, reconocido como el rey de la Champeta gracias a éxitos como 'El Serrucho' y 'Bandida', presentará en el que llamó el “Champetodromo Arena 2019” su más extenso repertorio como "El Matrimonio", "Mujer Prohibida", entre otras.

Y, en agradecimiento a su gente, tendrá como invitados a otros colegas del género como Kevin Florez, Twister el rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing y Charles King, quienes interpretarán sus éxitos musicales pero también harán un sentido homenaje a los grandes de su género que ya han muerto.

Le puede interesar: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

Una de las sorpresas será interpretar esas canciones que hicieron historia en el género como Busco alguien que me quiera, La suegra voladora y Te volaste la cerca, y otros temas de Jhon Jairo Sayas, 'El Sayayin', Sergio Liñan, más conocido como 'El Afinaito' y Jhon Gutiérrez (El Jhonky).

En la Plaza de toros de Cartagena, los asistentes se deleitarán con un show que contará también con pantallas 3D.

"Mr. Black y todos los que hacemos parte de este proyecto estamos seguros que desde ya esta música ocupará importantes lugares en los más reconocidos canales musicales como también obtener nominaciones y distinciones en las diferentes categorías de los premios grammy latino. Con orgullo decir soy champetu hasta morir", expresó el artista.

A través de redes sociales, el artista ha publicado imágenes de ensayos junto a sus colegas y videos en los que aparece él mismo ayudando con el montaje del escenario.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.