¡Mr. Black quiere hacer historia! celebra 20 años de carrera con concierto gratuito

En el concierto cantarán también Kevin Florez, Twister el rey, Young F y recordarán éxitos de los que han muerto como 'El Sayayin'.
Mr Black
Mr Black celebra sus 20 años de carrera artística Crédito: Instagram @mrblackelpresidente

El presidente de la Champeta, Mr. Black quiere celebrar sus 20 años de carrera artística por lo alto. El cartagenero eligió su tierra para realizar un concierto gratuito este 23 de marzo y que promete ser todo un espectáculo.

Mr. Black, reconocido como el rey de la Champeta gracias a éxitos como 'El Serrucho' y 'Bandida', presentará en el que llamó el “Champetodromo Arena 2019” su más extenso repertorio como "El Matrimonio", "Mujer Prohibida", entre otras.

Y, en agradecimiento a su gente, tendrá como invitados a otros colegas del género como Kevin Florez, Twister el rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing y Charles King, quienes interpretarán sus éxitos musicales pero también harán un sentido homenaje a los grandes de su género que ya han muerto.

Le puede interesar: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

Una de las sorpresas será interpretar esas canciones que hicieron historia en el género como Busco alguien que me quiera, La suegra voladora y Te volaste la cerca, y otros temas de Jhon Jairo Sayas, 'El Sayayin', Sergio Liñan, más conocido como 'El Afinaito' y Jhon Gutiérrez (El Jhonky).

En la Plaza de toros de Cartagena, los asistentes se deleitarán con un show que contará también con pantallas 3D.

"Mr. Black y todos los que hacemos parte de este proyecto estamos seguros que desde ya esta música ocupará importantes lugares en los más reconocidos canales musicales como también obtener nominaciones y distinciones en las diferentes categorías de los premios grammy latino. Con orgullo decir soy champetu hasta morir", expresó el artista.

A través de redes sociales, el artista ha publicado imágenes de ensayos junto a sus colegas y videos en los que aparece él mismo ayudando con el montaje del escenario.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus