'The Mother', película que protagonizaría Jennifer López para Netflix

La actriz y cantante también ejercería como productora del largometraje.
Jennifer Lopez
Crédito: AFP

Todo parece indicar que Jennifer López volvería al género de la acción con 'The Mother', película en la que también ejercería como productora - además de ser la protagonista - y que sería emitida por Netflix, de acuerdo con lo reportado por Deadline.

En la ficción, la actriz interpretaría a una asesina que hará lo que sea para proteger a su hija mientras es perseguida por malvados hombres.

Le puede interesar: Yina Calderón desempolvó vieja fotografía de su adolescencia

Se espera que la producción cuente con Niki Caro como directora, mientras que el guión estuvo a cargo de Misha Green.

Por lo pronto Jennifer López se prepara para el estreno de su próxima película 'Marry Me', la cual verá la luz en mayo de este año. La comedia romántica también cuenta con Maluma y Owen Wilson entre el reparto.

De hecho, J.Lo ha lanzado dos temas colaborativos con Maluma que harán parte de la banda sonora de la película, se trata de las canciones 'Lonely' y 'Pa' ti'.

Lea también: “Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”: Andrea Valdiri a sus críticos

Por otro lado, la actriz y cantante pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. En 2020, por ejemplo, recibió una nominación a los Globos de Oro como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street).

Además, se llevó cientos de halagos por su presentación en el Super Bowl 2020 cuyo show compartió con Shakira.

Ahora, este 2021 seguramente le deparará más éxitos, y tal vez llegue al altar con el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, con quien se comprometió en 2019.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.