'The Mother', película que protagonizaría Jennifer López para Netflix

La actriz y cantante también ejercería como productora del largometraje.
Jennifer Lopez
Crédito: AFP

Todo parece indicar que Jennifer López volvería al género de la acción con 'The Mother', película en la que también ejercería como productora - además de ser la protagonista - y que sería emitida por Netflix, de acuerdo con lo reportado por Deadline.

En la ficción, la actriz interpretaría a una asesina que hará lo que sea para proteger a su hija mientras es perseguida por malvados hombres.

Le puede interesar: Yina Calderón desempolvó vieja fotografía de su adolescencia

Se espera que la producción cuente con Niki Caro como directora, mientras que el guión estuvo a cargo de Misha Green.

Por lo pronto Jennifer López se prepara para el estreno de su próxima película 'Marry Me', la cual verá la luz en mayo de este año. La comedia romántica también cuenta con Maluma y Owen Wilson entre el reparto.

De hecho, J.Lo ha lanzado dos temas colaborativos con Maluma que harán parte de la banda sonora de la película, se trata de las canciones 'Lonely' y 'Pa' ti'.

Lea también: “Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”: Andrea Valdiri a sus críticos

Por otro lado, la actriz y cantante pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. En 2020, por ejemplo, recibió una nominación a los Globos de Oro como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street).

Además, se llevó cientos de halagos por su presentación en el Super Bowl 2020 cuyo show compartió con Shakira.

Ahora, este 2021 seguramente le deparará más éxitos, y tal vez llegue al altar con el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, con quien se comprometió en 2019.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales