Yina Calderón desempolvó vieja fotografía de su adolescencia

La empresaria de fajas publicó una imagen en compañía de sus hermanas.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón continúa dando de qué hablar en redes sociales. La joven ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 sigue utilizando sus cuentas oficiales de las plataformas digitales para despertar reacciones y comentarios entre sus seguidores.

En esta ocasión, tras aclarar que su nuevo cambio de look no se trata de una peluca sino de extensiones que van pegadas desde la raíz, Calderón utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus fans una vieja fotografía de su adolescencia y comparar los cambios físicos que ha tenido con el pasar del tiempo.

Lea además: Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

La colombiana inicialmente publicó la foto en su cuenta, donde aparece en compañía de sus tres hermanas: Claudia, Juliana y Leonela. En este espacio se ve a las cuatro integrantes de la familia bastante pequeñas y posando de forma tímida para la cámara.

Yina le mostró a sus seguidores cómo lucía en aquella época con el pelo oscuro y pegado, aparentemente mojado, vistiendo un pantalón ancho y una mochila cruzada. Varias personas se percataron de la expresión que tenía en este recuerdo que desempolvó, y se lo hicieron saber en los comentarios.

¿Cuál soy yo? Foto con mis tres hermanas. ¿Quién es quién?”, escribió la empresaria de fajas en el pie de foto del post, que ya supera más de cincuenta mil likes en la red social.

Le puede interesar: “Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”: Andrea Valdiri a sus críticos

“La de la mochila”, “La primera, la que tiene cara de tragedia”, “La del pantalón sabroso”, “Tan difícil”, “La que esta vuelta mi$%&”, “La cachetona”, “La más ñerita”, “La que da más miedo”, “La de la izquierda con la mochila”, entre otras respuestas que dieron los usuarios a esta interrogante.

No obstante, Calderón aprovechó sus historias de la cuenta personal para hacer un comparativo con la transformación que tuvo, y dejar a la vista cuáles han sido los cambios que se realizó en su apariencia física.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.