Monsters At Work
Instagram: @Disney+
20 Mayo 2021 10:24 PM

'Monsters At Work': primeros avances y fecha de estreno del spin off de Monsters Inc

La serie fue anunciada desde que Disney+ inició los planes de su plataforma.
Lina Marcela
Hernández Montes
@LinaMar18465639

'Monsters Inc' es una de las películas más recordadas por los fanáticos de Pixar. Las aventuras de Mike Wazowski y Sullivan descrestaron a toda una generación desde su estreno en el año 2001, después, en el 2013, se estrenó 'Monsters University', una precuela que explicaba la relación de los protagonistas y su vínculo tan cercano.

Ahora, 20 años después del inicio de esta historia, Disney liberó el primer adelanto de 'Monsters At Work', una serie que tendrá lugar tan solo 6 meses después de el final de la primera película y pretende explicar cómo es el mundo de los monstruos ahora que la planta de energía trabaja con risas en lugar de sustos  

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

 

En el teaser se puede ver el regreso del duo icónico de estas cintas, Sully y Mike, pero también está presente Roz, conocida por su popular línea: "No ordenaste tu papeleo anoche".

Disney también anunció la fecha oficial de lanzamiento para esta nueva producción. El spin off se estrenará el próximo 2 de julio y podrá verse en la plataforma de entretenimiento de Disney+, donde están todas las producciones de Pixar, Marvel, Star Watrs, Disney, entre otras.

Lea además: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Aunque el adelanto es muy corto, se puede ver que Mike y Sully serán los encargados de tomar las riendas de la compañía, reemplazando al señor Waternoose, quien fue el villano en la primera entrega. Los retos para los personajes serán entorno a su nueva vida y cómo erradicar el estigma de los humanos en su mundo.

Una de las notables ausencias en el teaser fue 'Boo', la niña que acompañó a los protagonistas en 'Monsters Inc' y que al final de esta primera entrega Sully va a visitar. Sin embargo, los fanáticos esperan volverla a ver. Las reacciones en redes sociales estuvieron llenas de nostalgia y se mostraron ansiosos por ver esta nueva serie. 

Fuente
Sistema Integrado Digital