'Monsters At Work': primeros avances y fecha de estreno del spin off de Monsters Inc

La serie fue anunciada desde que Disney+ inició los planes de su plataforma.

'Monsters Inc' es una de las películas más recordadas por los fanáticos de Pixar. Las aventuras de Mike Wazowski y Sullivan descrestaron a toda una generación desde su estreno en el año 2001, después, en el 2013, se estrenó 'Monsters University', una precuela que explicaba la relación de los protagonistas y su vínculo tan cercano.

Ahora, 20 años después del inicio de esta historia, Disney liberó el primer adelanto de 'Monsters At Work', una serie que tendrá lugar tan solo 6 meses después de el final de la primera película y pretende explicar cómo es el mundo de los monstruos ahora que la planta de energía trabaja con risas en lugar de sustos

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

En el teaser se puede ver el regreso del duo icónico de estas cintas, Sully y Mike, pero también está presente Roz, conocida por su popular línea: "No ordenaste tu papeleo anoche".

Disney también anunció la fecha oficial de lanzamiento para esta nueva producción. El spin off se estrenará el próximo 2 de julio y podrá verse en la plataforma de entretenimiento de Disney+, donde están todas las producciones de Pixar, Marvel, Star Watrs, Disney, entre otras.

Lea además: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Aunque el adelanto es muy corto, se puede ver que Mike y Sully serán los encargados de tomar las riendas de la compañía, reemplazando al señor Waternoose, quien fue el villano en la primera entrega. Los retos para los personajes serán entorno a su nueva vida y cómo erradicar el estigma de los humanos en su mundo.

Una de las notables ausencias en el teaser fue 'Boo', la niña que acompañó a los protagonistas en 'Monsters Inc' y que al final de esta primera entrega Sully va a visitar. Sin embargo, los fanáticos esperan volverla a ver. Las reacciones en redes sociales estuvieron llenas de nostalgia y se mostraron ansiosos por ver esta nueva serie.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED