'Monsters At Work': primeros avances y fecha de estreno del spin off de Monsters Inc

La serie fue anunciada desde que Disney+ inició los planes de su plataforma.

'Monsters Inc' es una de las películas más recordadas por los fanáticos de Pixar. Las aventuras de Mike Wazowski y Sullivan descrestaron a toda una generación desde su estreno en el año 2001, después, en el 2013, se estrenó 'Monsters University', una precuela que explicaba la relación de los protagonistas y su vínculo tan cercano.

Ahora, 20 años después del inicio de esta historia, Disney liberó el primer adelanto de 'Monsters At Work', una serie que tendrá lugar tan solo 6 meses después de el final de la primera película y pretende explicar cómo es el mundo de los monstruos ahora que la planta de energía trabaja con risas en lugar de sustos

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

En el teaser se puede ver el regreso del duo icónico de estas cintas, Sully y Mike, pero también está presente Roz, conocida por su popular línea: "No ordenaste tu papeleo anoche".

Disney también anunció la fecha oficial de lanzamiento para esta nueva producción. El spin off se estrenará el próximo 2 de julio y podrá verse en la plataforma de entretenimiento de Disney+, donde están todas las producciones de Pixar, Marvel, Star Watrs, Disney, entre otras.

Lea además: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Aunque el adelanto es muy corto, se puede ver que Mike y Sully serán los encargados de tomar las riendas de la compañía, reemplazando al señor Waternoose, quien fue el villano en la primera entrega. Los retos para los personajes serán entorno a su nueva vida y cómo erradicar el estigma de los humanos en su mundo.

Una de las notables ausencias en el teaser fue 'Boo', la niña que acompañó a los protagonistas en 'Monsters Inc' y que al final de esta primera entrega Sully va a visitar. Sin embargo, los fanáticos esperan volverla a ver. Las reacciones en redes sociales estuvieron llenas de nostalgia y se mostraron ansiosos por ver esta nueva serie.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026