'Monsters At Work': primeros avances y fecha de estreno del spin off de Monsters Inc

La serie fue anunciada desde que Disney+ inició los planes de su plataforma.

'Monsters Inc' es una de las películas más recordadas por los fanáticos de Pixar. Las aventuras de Mike Wazowski y Sullivan descrestaron a toda una generación desde su estreno en el año 2001, después, en el 2013, se estrenó 'Monsters University', una precuela que explicaba la relación de los protagonistas y su vínculo tan cercano.

Ahora, 20 años después del inicio de esta historia, Disney liberó el primer adelanto de 'Monsters At Work', una serie que tendrá lugar tan solo 6 meses después de el final de la primera película y pretende explicar cómo es el mundo de los monstruos ahora que la planta de energía trabaja con risas en lugar de sustos

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

En el teaser se puede ver el regreso del duo icónico de estas cintas, Sully y Mike, pero también está presente Roz, conocida por su popular línea: "No ordenaste tu papeleo anoche".

Disney también anunció la fecha oficial de lanzamiento para esta nueva producción. El spin off se estrenará el próximo 2 de julio y podrá verse en la plataforma de entretenimiento de Disney+, donde están todas las producciones de Pixar, Marvel, Star Watrs, Disney, entre otras.

Lea además: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Aunque el adelanto es muy corto, se puede ver que Mike y Sully serán los encargados de tomar las riendas de la compañía, reemplazando al señor Waternoose, quien fue el villano en la primera entrega. Los retos para los personajes serán entorno a su nueva vida y cómo erradicar el estigma de los humanos en su mundo.

Una de las notables ausencias en el teaser fue 'Boo', la niña que acompañó a los protagonistas en 'Monsters Inc' y que al final de esta primera entrega Sully va a visitar. Sin embargo, los fanáticos esperan volverla a ver. Las reacciones en redes sociales estuvieron llenas de nostalgia y se mostraron ansiosos por ver esta nueva serie.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026