Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

La actriz sigue enamorando a sus fans en distintas plataformas digitales.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es recordada por la 'Potra zaina'. Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner sigue enamorando a sus seguidores en las diferentes redes sociales. A sus 54 años muestra con orgullo sus curvas en ajustada ropa que ponen a babear a más de uno.

Esta vez la actriz colombiana publicó en Instagram una secuencia de fotos con un corto vestido negro y un pronunciado escote de ‘animal print’. Las imágenes en menos de dos horas ya suman más de 45.000 ‘me gustas.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

“Se pasa de buena”, “Hermosura”, “Qué piernas tan linda y guapa, mujer”, “Qué elegante, radiante, preciosa, hermosa y bella mujer”, “Dios hizo a la mujer y contigo la perfeccionó”, “Eres un bizcocho de mujer”, “Qué mujerón”, “Como el vino esta dama”, “Tan bella como siempre” y “Bella creación de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Y es que Geithner se ha caracterizado en el último tiempo por subir ‘ardientes’ fotos en su cuenta de Instagram, en la que se aproxima al millón de seguidores. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo posó ante la cámara con un sensual bikini negro que, sin duda, dejó boquiabierto a sus fans.

Lea también: ¿Cómo es la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín actualmente? Así respondió la modelo

Además, suele subir videos con poca ropa mientras imita audios de Tik Tok.

Aura Cristina Geithner en OnlyFans

Vale recordar que la también modelo a inicios del mes de marzo anunció su debut en la plataforma para adultos OnlyFans. “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo, mi empresa, mis equipos, seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, afirmó en diálogo con La FM.

En otras noticias: Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

Además, en aquella ocasión agregó: "Vamos a tener todo tipo de contenidos, que de alguna manera he ido reforzando en mis redes. Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamorar. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", manifestó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder