Monjita se robo el show al mostrarle su 'dulce pecado' a Jessi Uribe en pleno concierto

La religiosa no pudo contener la felicidad de ver a Jessi Uribe tan cerquita.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

El cantante de música popular, Jessi Uribe, se ha convertido en un artista muy querido por cientos de fanáticas y no solo por su talento artístico, sino por su físico, tanto así que en diversas ocasiones ha vivido momentos incómodos en sus conciertos por cuenta de sus seguidoras.

Sin embargo, esta vez el cantante fue protagonista de un momento particular durante uno de sus conciertos en Ecuador.

Puede ver: Jessi Uribe es criticado por su cambio de look

En medio del público se encontraba una monjita que disfrutaba del concierto del artista, se coreó todas las canciones del colombiano y hasta se subió al escenario para tenerlo cerquita, cuando por fin lo tuvo de frente aprovechó para abrazarlo y pedirle que se tomaran una foto juntos.

Después de su muestra de cariño, el mismo Jessi Uribe la llamó para que bailara con él y la banda en el escenario; claramente la religiosa no desaprovechó el momento y sacó a relucir sus pasos 'prohibidos'.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Yeison Jiménez lanzaron su primera canción juntos

Los asistentes al concierto de Jessi Uribe conmovidos por la espontaneidad de la mujer aplaudieron su presencia en la tarima.

Por ahora, el cantante se prepara para su próxima gira junto a Yeison Jiménez tras estrenar su sencillo colaborativo 'Me tiré al alcohol'.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos