Mónica Rodríguez
Instagram @monyrodriguezoficial
9 Oct 2019 11:59 AM

Mónica Rodríguez y el mensaje que preocupó a sus seguidores

La presentadora generó toda clase de reacciones entre los internautas luego de publicar un emotivo texto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mónica Rodríguez se ha destacado en redes sociales por la sinceridad y claridad en sus opiniones de diferentes temas. La colombiana no teme en decir lo que piensa y lo que siente respecto a problemáticas que suceden en la sociedad colombiana.

Sin embargo, a pesar de que se muestra sólida en sus publicaciones, la presentadora llamó la atención de sus seguidores después de publicar un nostálgico y emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram. Allí alarmó a los internautas por el tono que tenía el mensaje que compartió en una imagen de fondo oscuro.

“Sí…a veces me faltan fuerzas, a veces me canso, a veces lloro…soy fuerte pero no soy de piedra! Me angustio, me preocupo y veo una nube gris sobre mi cabeza…pero lo que jamás hago es perder la FE; eso es lo que me mantiene de pie”, escribió la colombiana en la imagen que ya supera más de 14 mil likes en la plataforma de fotografías.

Lea además: ¿Daniela Ospina y James Rodríguez son amigos? La empresaria responde

De igual forma, Rodríguez escribió en el pie de foto de la publicación una breve frase que acompañó de un hashtag. 

En ti confío #GraciasDios”, indicó la presentadora junto a un emoji de corazón.

Aunque Mónica no especifica a qué hace referencia con estos mensajes, muchos de sus seguidores de Instagram aseguran que se trata del desempleo que atraviesa actualmente la presentadora después de salir del programa matutino en el que participó por varios años.

En contexto: Novio de Lina Tejeiro le dio romántica sorpresa por su cumpleaños

“Ánimo Mónica que el mundo lo arrebatamos los valientes”, “Así debe ser siempre. Si tenemos a Dios…no nos falta nada”, “Ánimo, te quiero hermosa”, “Dios jamás nos abandona así uno no lo crea, él siempre está con sus hijos”, “No desfallezcas”, “Todo estará bien”, “No te preocupes, tú tiene cosas que les falta a muchos”, entre otros comentarios de aliento que le enviaron los usuarios.

Es importante recordar que, días atrás, Mónica Rodríguez reveló que se encuentra actualmente en "vacaciones obligadas" y por el momento no ha recibido ofertas laborales para regresar a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ti confío ❤️ #GraciasDios 🙏🏼

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el 7 de Oct de 2019 a las 2:50 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital