La presentadora publicó una fotografía relacionada con el reto viral #1oYearsChallenger y utilizó una fotografía de la modelo.
La presentadora publicó una fotografía relacionada con el reto viral #1oYearsChallenger y utilizó una fotografía de la modelo.
Instagram @monyrodriguezoficial - @shadelima
17 Ene 2019 03:16 PM

Mónica Rodríguez causó reacción de Shannon de Lima al compararse con ella

La presentadora publicó una foto relacionada con el reto viral #1oYearsChallenge y utilizó una imagen de la modelo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales están en continuo movimiento y renovación gracias a varias actualizaciones y tendencias que se introducen en ellas. Cada plataforma brinda funciones diferentes y retos divertidos que los mismos usuarios adaptan a sus cuentas personales.

Este fue el caso del #10YearsChallenge, un reto que utilizaron varias celebridades en todo el mundo para comparar sus cambios físicos en un lapso de diez años. Muchos utilizaron una estrategia para bromear con el tema y relacionar su apariencia con la de otros famosos.

Puede interesarle: Marta Lucía Ramírez se suma al #10YearChallenge

En esta ocasión fue Mónica Rodríguez, quien publicó una de estas fotografías junto a una imagen de la reconocida modelo Shannon de Lima, quien se ha visto envuelta en una serie de especulaciones sobre un posible romance con el colombiano James Rodríguez.

De acuerdo con la publicación de Rodríguez en su perfil oficial de Instagram, se puede observar a la izquierda una foto de la venezolana como si fuera su versión joven de 2009, mientras que puso una de ella con anteojos y una chaqueta roja para mostrar su actual apariencia, de forma comparativa.

“Sí, ya sé…hoy más ciega, sin maquillaje y sin filtro, más desguaranchinfladita…pero es que diez años son diez años. Y sí, ya sé, ya seee…me comparan mucho con Shannon de Lima, paren con eso jejeje”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya acumula más de 26 mil likes.

Lea también: Amparo Grisales se le midió al #10YearsChallenge y así se presentó

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Rodríguez es que la misma Shannon de Lima comentó la fotografía con risas y un emoji de corazón. Por tal motivo, Mónica decidió compartir en una de sus historias la opinión de la modelo y tomarlo con bastante agrado.

¿Sí ven? Somos una sola”, escribió en la publicación la colombiana.

Otros artistas colombianos que se unieron a este reto viral fueron Andrés Parra, Amparo Grisales, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez y Juan Sebastián Villalobos.