Modelo que fue atacada por leopardo
Modelo que fue atacada por leopardo
Captura de pantalla
13 Ene 2022 04:14 PM

Modelo vende fotos del momento en que le atacó un leopardo

El día del terrible ataque, Jessica estaba en el refugio de animales de Nebra, ubicado en el estado de Sajonia-Anhalt.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El pasado mes de agosto la modelo de 36 años fue atacada por un leopardo mientras estaba posando junto al animal para un calendario que tenía como fin recaudar fondos para ayudar a animales rescatados. 

Jessica Leidolph,  la joven alemana atacada por el felino es activista de los derechos de los animales y desde hace varios años cuida de perros, gatos caballos, loros y todo tipo de especies en su propia casa. 

El día del terrible ataque, Jessica estaba en el refugio de animales de Nebra, ubicado en el estado de Sajonia-Anhalt, la alemana se alistaba para posar al lado de Troya, un leopardo de 16 años, pero lamentablemente después de varias tomas  y cambios de vestuario en el que el animal estuvo perfectamente amarrado, terminó lanzándose sobre ella. 

Le puede interesar: Kenso Brooks y el parecido que tiene con Antonio de "Encanto"

La modelo asegura que al ver tanta sangre, en ese angustiante momento lo único que se le pasaba por su mente era que solo un milagro la salvaría, pues las garras del leopardo le dañaron su rostro. 

Jessica pasó dos semanas en el hospital, durante su estadía le colocaron tres placas metálicas en el lado derecho de su cara, igualmente curaron las heridas profundas del resto del cuerpo.

Finalmente, después de una larga recuperación, la joven modelo regresó a su trabajo de modelaje erótico y pudo poner a la venta el calendario solidario con el que tanto soñaba para poder ayudar a los animales, incluso al que la atacó el fatídico día.