Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca en $2.000.000 y se dañó en su primera lavada

La joven no dudó en dar a conocer el nombre de la famosa diseñadora.
La joven dio a conocer las fotografías del pantalón
Modelo pagó casi $ 2 millones por pantalón de famosa marca Crédito: Redes sociales de la modelo

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales la denuncia de una hermosa modelo paisa tras dar a conocer el estado de un costoso pantalón después de haberlo lavado.

Valeria Giraldo aseguró en su cuenta de Twitter que adquirió un pantalón de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi por un valor de dos millones de pesos, pero no se percató que dicha prenda debía ser lavada solamente en seco y sin cloro.

Lea también: Anuncian estrategias de seguridad para el entretenimiento nocturno en Bogotá

“Compré un pantalón de casi 2’000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aun cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda, pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice”, indicó inicialmente en su escrito.

De igual manera, indicó que “lo usé un día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió”, afirmó en su trino.

Asismismo, la mujer de 22 años añadió que no puede hacer ningún reclamo a la tienda debido a que la marquilla del pantalón es clara frente a los cuidados que se debía tener.

Le puede interesar: Lupa a prestadores de servicios de entretenimiento para adultos ‘modelos webcam’

“Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso; pienso en que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles e importantes… qué error. Pero bueno no se llora lo material”, escribió en otra publicación la modelo.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM