Miss Universe Colombia admitirá mujeres en estado de embarazo

Este viernes el certamen informó algunos cambios para Miss Universo.

Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. El pasado 23 de julio se llevó a cabo la coronación de Miss Universe Colombia 2022. Valeria Ayos fue la encargada de coronar a María Fernanda Aristizabal. En el 2020 se convirtió en Señorita Colombia y trabajó en varias obras benéficas por todo el país.

Ahora bien, se conoció este viernes a través de la cuenta de Instagram de Miss Universe Colombia, todos los cambios que se vienen para el certamen de belleza.

Hay que recordar que el pasado 23 de julio coronaron aMaría Fernanda Aristizabal como la nueva Miss Universe Colombia 2022

El evento fue presentado por Carlos Claro y Laura Claro, quienes desde las ocho de la noche relataron cada uno de los desfiles de María Fernanda que deslumbró a todos los que se conectaron o participaron en la ceremonia.

Cabe indicar que María Fernanda nació el 19 de junio de 1997 en Armenia. Es comunicadora social y representó al Quindío en la 67 edición del Consurso Nacional de Belleza.

Lea también: En imágenes: Desfiles de María Fernanda Aristizábal en Miss Universe Colombia

En el 2020 se convirtió en Señorita Colombia y trabajó en varias obras benéficas por todo el país.

La ceremonia se realizó en Catedral de sal de Zipaquirá, estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío.

Comunicado Miss Universe
Crédito: Miss universe

Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Le puede interesar: Los grandes cambios de Miss Universe Colombia 2022

"Miss Universe Colombia Org se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", expresaron.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría. Sin embargo, aún no han mencionado nada al respecto sobre las mujeres trans.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.