Miss Universe Colombia admitirá mujeres en estado de embarazo

Este viernes el certamen informó algunos cambios para Miss Universo.

Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. El pasado 23 de julio se llevó a cabo la coronación de Miss Universe Colombia 2022. Valeria Ayos fue la encargada de coronar a María Fernanda Aristizabal. En el 2020 se convirtió en Señorita Colombia y trabajó en varias obras benéficas por todo el país.

Ahora bien, se conoció este viernes a través de la cuenta de Instagram de Miss Universe Colombia, todos los cambios que se vienen para el certamen de belleza.

Hay que recordar que el pasado 23 de julio coronaron aMaría Fernanda Aristizabal como la nueva Miss Universe Colombia 2022

El evento fue presentado por Carlos Claro y Laura Claro, quienes desde las ocho de la noche relataron cada uno de los desfiles de María Fernanda que deslumbró a todos los que se conectaron o participaron en la ceremonia.

Cabe indicar que María Fernanda nació el 19 de junio de 1997 en Armenia. Es comunicadora social y representó al Quindío en la 67 edición del Consurso Nacional de Belleza.

Lea también: En imágenes: Desfiles de María Fernanda Aristizábal en Miss Universe Colombia

En el 2020 se convirtió en Señorita Colombia y trabajó en varias obras benéficas por todo el país.

La ceremonia se realizó en Catedral de sal de Zipaquirá, estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío.

Comunicado Miss Universe
Crédito: Miss universe

Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Le puede interesar: Los grandes cambios de Miss Universe Colombia 2022

"Miss Universe Colombia Org se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", expresaron.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría. Sin embargo, aún no han mencionado nada al respecto sobre las mujeres trans.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.