Los grandes cambios en Miss Universo ¡Histórico!

Los anuncios los dio en su cuenta de Instagram.

Miss Universse Colombia realizó hace poco un anuncio importante para todas las mujeres que desean participar en el concurso de belleza, a través de su cuenta oficial de instagram. Informó que Miss Universo ha tomado la decisión de permitir que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

En el breve comunicado la organización indicó que ahora este importante concurso de belleza aceptará que mujeres con hijos también participen, rompiendo así con reglas que tenían desde hace décadas. Sin embargo, recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

Puede ver: Imagine Dragons en Colombia: ¿Cuánto cuesta la boleta y cuándo es el concierto?

"Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", dice el comunicado.

Comunicado Miss Universe
Crédito: Miss universe

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría, no obstante algunos todavía guardan la esperanza de que puedan participar en dichos certámenes mujeres trans.

Lea también:Video: Carmen Villalobos y el mensaje que envió para vivir al máximo cada segundo

Hace poco se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de los colombianos, María Fernanda Aristizábal, quien representará al país en el concurso de belleza internacional.

La ceremonia se realizó en Catedral de sal de Zipaquirá, estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal