Dicen que Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu está embarazada por esta imagen
Dicen que Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu está embarazada por estas imágenes
Captura de video Miss Universe
31 Mar 2022 07:45 AM

Miss Universo Harnaaz Sandhu podría estar embarazada

Un video confirmaría los rumores de que el aumento de peso repentino de la Miss Universo sería porque está en embarazo.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde hace unas semanas la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu ha estado en la mira de los críticos, que comenzaron a cuestionar los ‘kilitos de más’ evidentes que tiene, apenas a tres meses de haber sido coronada en este importante certamen de belleza.

El aumento de peso comenzó a ser defendido por otros, como la propia Alicia Machado que vivió en carne propia el ser atacada por subir de peso mientras era reina. Sus defensores dicen que ya pasó esa era donde se exigía a las reinas tener unas medidas perfectas de 90 – 60 - 90.

No obstante, un reciente video publicado por la cuenta oficial de Miss Universe habría puesto fin a todas las especulaciones y al parecer sería la respuesta al porqué de la subida de peso: la joven representante de India estaría en estado de embarazo.

En la grabación aparece la reina de belleza del universo desfilando con un vestido corto de color azul con mechas doradas. Lo que llama la atención es que es evidente la forma de la ‘pancita’ que sobresale, la cual no es de una mujer que subió de peso, sino que está en estado de gestación. ¡Juzguen ustedes!

Sorpresivamente es la primera vez en estos dos meses que la modelo india usa un vestido ajustado al cuerpo, pues para ocultar ese aumento de peso los outfits que se ponían eran bastante sueltos.

Cabe resaltar que no es el único video que ha causado estos rumores. Hay otros en los que ella pone los brazos en el estómago aparentemente para cubrirse el estómago.

Sin embargo, causa extrañeza que Miss Universe haya hecho público este video en el que se notaría ello, debido a que sería un gran escándalo porque la reina estaría incumpliendo una de las reglas del concurso de belleza y tendría que ser destituida.

Si esto se confirmara, la joven paraguaya Nadia Ferreira sería designada como Miss Universo debido a que quedó en segundo lugar en el pasado concurso de belleza. Ella actualmente también ha estado en el foco de los medios rosa porque inició una relación con el cantante Marc Anthony, quien le lleva más de 30 años de edad.

Fuente
Sistema Integrado Digital