Miss Universo 2025: ¿Podría celebrarse en Barranquilla? Las autoridades evalúan la posibilidad

Los rumores apuntan a que Colombia podría ser el próximo anfitrión de Miss Universo 2025. ¿Se hará realidad este sueño de la belleza?
Miss Universo 2023
Miss Universo 2023 Crédito: Miss Universo 2023

Durante la concentración de Miss Universe Colombia, una figura que pasó desapercibida para muchos fue la presencia de Mario Búcaro. Con una vasta experiencia en el sector diplomático, Búcaro fue presentado como el Vicepresidente de Relaciones Internacionales del concurso.

Su llegada, en lo que parecía una visita de "inspección", ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que Colombia sea la sede del certamen universal. Este interés se concentra especialmente en Barranquilla, donde se ha notado un creciente apoyo y visibilidad hacia el evento.

No es el único indicio que respalda esta teoría. Este año, la Alcaldía de la Ciudad, liderada por Alex Char, ha respaldado el concurso con entusiasmo e incluso con un hashtag, lo que sugiere un posible apoyo gubernamental.

Lea también: Miss Bolívar revela que quedó endeudada tras el concurso: "De verdad, sí quedé endeudada"

Miss Universo 2024: Novedades y Expectativas

El certamen Miss Universo 2024 se acerca rápidamente. Esta edición, la número 73, se celebrará en México el 28 de septiembre de 2024, aunque la sede exacta aún no está confirmada. Sheynnis Palacios, de Nicaragua, conocerá a su sucesora en el trono, con Daniela Toloza representando a Colombia.

Raúl Rocha Cantú, empresario mexicano, anunció la sede durante la última edición del certamen. Esta será la quinta ocasión en la que México tenga el privilegio de ser sede del concurso de belleza más importante a nivel mundial.

Hasta ahora, se han confirmado 19 candidatas para la edición #73 del certamen. Además, algunas naciones como Cuba han sorprendido al regresar después de décadas de ausencia, mientras que otras como Arabia Saudita, Bielorrusia, Eritrea, Irán y Macedonia del Norte debutarán en la competencia.

La expectación crece a medida que se acerca la fecha del evento, y los fanáticos de la belleza y el espectáculo esperan ansiosos por conocer más detalles sobre Miss Universo 2024.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.