Miss Universo 2019 contará con Paulina Vega en el jurado

La ex Señorita Colombia regresa al certamen para elegir a la nueva mujer más bella del mundo.
Paulina vega
Crédito: AFP

Paulina Vega se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo luego de ganar el título de Miss Universo en 2014, trayéndole a Colombia la segunda corona en su historia. A pesar de que en diferentes ocasiones las representantes nacionales estuvieron cerca de quedarse con el primer lugar, Vega dejó una huella al desempeñar este papel.

Ahora, tras cinco años desde que fue coronada en el evento, la colombiana regresará al certamen de este año como una de los jurados encargada de elegir a la nueva Miss Universo, que estará desempeñando sus labores en todo el mundo.

Esta noticia fue confirmada por el portal oficial de Telemundo, donde se especificó que la exreina tendrá la obligación de mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante de la belleza. De igual forma, esta decisión fue tomada por la experiencia que ganó Vega en su paso por el evento.

Lea además: Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

En el mismo comunicado, Telemundo aseguró que la mesa de jurados también estará conformada por la famosa Gaby Espino, reconocida internacionalmente por su trayectoria en la televisión, y quien tiene bastante conocimiento de las pasarelas, estilo y elegancia para desempeñarse en los medios.

En un video que fue publicado en redes sociales, Paulina Vega anunció la noticia mientras se dirigía a Atlanta en compañía de Franklin Ramos, experto en moda y estilo.

Le puede interesar:Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019

Por otra parte, es importante destacar que entre los personajes latinos que participarán en esta edición también está Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, quienes serán los conductores en español para guiar la transmisión.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, donde las 90 candidatas se someterán al análisis y estudio de los jurados para llegar a ganar la corona. Gabriela Tafur, Miss Colombia, se apunta como una de las grandes favoritas para llegar a las finalistas del certamen.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre