Miss Universe Colombia 2024: entrada para ver desfile en traje de baño será gratis

Las 30 candidatas de Miss Universe Colombia 2024 se disputarán el título el próximo 2 de junio
Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, en desfile de traje de baño
Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, en el desfile en traje de baño previo a ser elegida reina de Colombia. Crédito: Colprensa

La presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, ha sorprendido con una serie de anuncios que hizo recientemente sobre los cambios que habrá en la edición 2024 del concurso de belleza que elige a la próxima Miss Colombia.

¿Dónde se podrá ver la transmisión de Miss Universe Colombia?

Además de la participación de la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, en varios eventos que se desarrollarán en Barranquilla, incluyendo la noche de coronación de la nueva reina, también anunció que la transmisión de Miss Universe Colombia será el próximo 2 de junio a través del Canal RCN a las 6:00pm.

Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia.Crédito: Colprensa

Pero no solo se quedaron allí sus declaraciones, pues en diálogo con RCN confirmó que este año el desfile en traje de baño será abierto al público. Los seguidores de las 30 candidatas de Miss Universe Colombia podrán disfrutar verlas en un evento masivo que será totalmente gratis.

"Estamos organizando un evento masivo gratuito con la Gobernación del Atlántico para todos los barranquilleros, atlanticenses y a quienes vengan de todo Colombia. Y yo digo que sea el desfile en traje de baño, nada más y nada menos", aseguró en entrevista con Canal RCN.

Camila Avella en Miss Universo
Camila Avella en Miss UniversoCrédito: Miss Universo

También ha trascendido que la encargada de organizar el openning en la noche de coronación será Rosanna Lignarolo, reconocida bailarina y coreógrafa barranquillera.

Las 30 candidatas estarán concentradas desde finales de mayo en la ciudad para participar de diferentes eventos y compartir con sus fans.

Vea también: FOTOS: Mujer de 60 años se convierte en la nueva Miss Universo Buenos Aires

¿Dónde será el Miss Universo 2024?

La joven ganadora, quien recibe la corona de parte de Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo 2024, el cual se realizará en México a finales de este año.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero