Miss que podría ganar Miss Universe Colombia fue novia de Sebastián Carvajal

El actor Sebastián Carvajal tuvo un amorío corto con María Alejandra Salazar, una de las favoritas a ganar Miss Universe Colombia 2024.
Descubre el pasado romántico de la candidata favorita de Miss Universe Colombia con Sebastián Carvajal
Descubre el pasado romántico de la candidata favorita de Miss Universe Colombia con Sebastián Carvajal Crédito: Instagram @sebastiancarva @alejasalazar28


La belleza, el talento y la cultura de Colombia se reunirán en una noche inolvidable para elegir a la nueva Miss Universe Colombia 2024. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 2 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla.

Vea también: Candidatas favoritas en Miss Universe Colombia 2024, según votos del público



32 mujeres de todo el país competirán por la codiciada corona, cada una con el sueño de representar a Colombia en el escenario internacional de Miss Universo. La actual reina, Camila Avella, coronará a su sucesora al final de la noche, marcando el final de su exitoso reinado.



El evento promete ser una gran celebración de la belleza, la cultura y la diversidad de Colombia. Se espera un espectáculo lleno de música, baile y glamour, con la participación de artistas reconocidos y personalidades del mundo del entretenimiento.



La relación entre Sebastián Carvajal y María Alejandra Salazar



A principios de 2020, se hizo público que el actor Sebastián Carvajal y la actual representante de Huila en el certamen Miss Universe Colombia, María Alejandra Salazar, estaban saliendo.



La pareja fue vista en el cumpleaños del también actor Juan Diego Sánchez, celebrado en un reconocido bar de Bogotá. Allí, Carvajal y Salazar fueron fotografiados abrazándose y besándose.



Aunque esas imágenes se viralizaron, ninguno de los dos formalizó su relación. Sin embargo, esta solo habría durado unos pocos meses, ya que, para sorpresa de muchos, el actor retomó su noviazgo con su ex en ese momento, la presentadora Mónica Mólano.



Resulta que Carvajal y Mólano finalizaron su romance a finales de 2019, tras casi dos años juntos, y lo retomaron en julio de 2020. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron poner fin a su relación definitivamente en 2021.



¿Quién es María Alejandra Salazar?



María Alejandra Salazar, quien representará a Huila en Miss Universe Colombia 2024, ha demostrado su talento y carisma en el Reinado Nacional de Belleza, donde se coronó como Virreina Nacional en 2020.



Le puede interesar: Mamá de Sebastián Carvajal lo defendió de una golpiza, al estilo doña Florinda



Con 26 años, Salazar no es una novata en el mundo de los concursos de belleza. Su participación en el mencionado certamen la puso en el radar de muchos, y ahora, con la banda de Miss Universe Huila, su nombre se posiciona como una de las favoritas para representar a Colombia en Miss Universe.



Esto se debe a que Laura Olascuaga, Valeria Ayos y Camila Avella, quienes representaron a Colombia en Miss Universo, también participaron en el Reinado Nacional de Belleza previamente.



Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal