Miss que podría ganar Miss Universe Colombia fue novia de Sebastián Carvajal

El actor Sebastián Carvajal tuvo un amorío corto con María Alejandra Salazar, una de las favoritas a ganar Miss Universe Colombia 2024.
Descubre el pasado romántico de la candidata favorita de Miss Universe Colombia con Sebastián Carvajal
Descubre el pasado romántico de la candidata favorita de Miss Universe Colombia con Sebastián Carvajal Crédito: Instagram @sebastiancarva @alejasalazar28


La belleza, el talento y la cultura de Colombia se reunirán en una noche inolvidable para elegir a la nueva Miss Universe Colombia 2024. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 2 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla.

Vea también: Candidatas favoritas en Miss Universe Colombia 2024, según votos del público



32 mujeres de todo el país competirán por la codiciada corona, cada una con el sueño de representar a Colombia en el escenario internacional de Miss Universo. La actual reina, Camila Avella, coronará a su sucesora al final de la noche, marcando el final de su exitoso reinado.



El evento promete ser una gran celebración de la belleza, la cultura y la diversidad de Colombia. Se espera un espectáculo lleno de música, baile y glamour, con la participación de artistas reconocidos y personalidades del mundo del entretenimiento.



La relación entre Sebastián Carvajal y María Alejandra Salazar



A principios de 2020, se hizo público que el actor Sebastián Carvajal y la actual representante de Huila en el certamen Miss Universe Colombia, María Alejandra Salazar, estaban saliendo.



La pareja fue vista en el cumpleaños del también actor Juan Diego Sánchez, celebrado en un reconocido bar de Bogotá. Allí, Carvajal y Salazar fueron fotografiados abrazándose y besándose.



Aunque esas imágenes se viralizaron, ninguno de los dos formalizó su relación. Sin embargo, esta solo habría durado unos pocos meses, ya que, para sorpresa de muchos, el actor retomó su noviazgo con su ex en ese momento, la presentadora Mónica Mólano.



Resulta que Carvajal y Mólano finalizaron su romance a finales de 2019, tras casi dos años juntos, y lo retomaron en julio de 2020. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron poner fin a su relación definitivamente en 2021.



¿Quién es María Alejandra Salazar?



María Alejandra Salazar, quien representará a Huila en Miss Universe Colombia 2024, ha demostrado su talento y carisma en el Reinado Nacional de Belleza, donde se coronó como Virreina Nacional en 2020.



Le puede interesar: Mamá de Sebastián Carvajal lo defendió de una golpiza, al estilo doña Florinda



Con 26 años, Salazar no es una novata en el mundo de los concursos de belleza. Su participación en el mencionado certamen la puso en el radar de muchos, y ahora, con la banda de Miss Universe Huila, su nombre se posiciona como una de las favoritas para representar a Colombia en Miss Universe.



Esto se debe a que Laura Olascuaga, Valeria Ayos y Camila Avella, quienes representaron a Colombia en Miss Universo, también participaron en el Reinado Nacional de Belleza previamente.



Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.