Misión Rescate (Extraction): Ya se habla de una segunda película

El director de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth habló al respecto.

'Misión Rescate' (Extraction), película protagonizada por Chris Hemsworth y producida por él junto con los hermanos Russo, ha tenido muy buena recepción desde que se estrenó el pasado 23 de abril en Netflix. Incluso, desde ya se está hablando de una posible segunda película .

"Todos vamos a esperar para ver cómo reaccionan los fanáticos a la película... Hemos tenido discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo", expresó el director de la cinta, Sam Hargrave, al portal británico Digital Spy.

Lea también: ¡Feliz cumpleaños Willie Colón! El maestro se ‘confesó’ en medio de la cuarentena

Sin embargo, el cineasta resaltó que todo depende de la respuesta del público a la película. "Pero definitivamente ha habido discusiones sobre la ampliación de este mundo".

'Misión Rescate', estrenada en Netflix el pasado 24 de abril, sigue de cerca a "Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional".

Lea también: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

Lea también: Estrenos de Netflix para mayo de 2020

Además de Hemsworth, la película cuenta con un elenco conformado por: Rudhraksh Jaiswal, Golshifteh Farahani, David Harbour, Priyanshu Painyuli, entre otros.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia