Misión Rescate (Extraction): Ya se habla de una segunda película

El director de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth habló al respecto.

'Misión Rescate' (Extraction), película protagonizada por Chris Hemsworth y producida por él junto con los hermanos Russo, ha tenido muy buena recepción desde que se estrenó el pasado 23 de abril en Netflix. Incluso, desde ya se está hablando de una posible segunda película .

"Todos vamos a esperar para ver cómo reaccionan los fanáticos a la película... Hemos tenido discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo", expresó el director de la cinta, Sam Hargrave, al portal británico Digital Spy.

Lea también: ¡Feliz cumpleaños Willie Colón! El maestro se ‘confesó’ en medio de la cuarentena

Sin embargo, el cineasta resaltó que todo depende de la respuesta del público a la película. "Pero definitivamente ha habido discusiones sobre la ampliación de este mundo".

'Misión Rescate', estrenada en Netflix el pasado 24 de abril, sigue de cerca a "Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional".

Lea también: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

Lea también: Estrenos de Netflix para mayo de 2020

Además de Hemsworth, la película cuenta con un elenco conformado por: Rudhraksh Jaiswal, Golshifteh Farahani, David Harbour, Priyanshu Painyuli, entre otros.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.