Misión rescate
Captura de pantalla
28 Abr 2020 03:56 PM

Misión Rescate (Extraction): Ya se habla de una segunda película

El director de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth habló al respecto.

'Misión Rescate' (Extraction), película protagonizada por Chris Hemsworth y producida por él junto con los hermanos Russo, ha tenido muy buena recepción desde que se estrenó el pasado 23 de abril en Netflix. Incluso, desde ya se está hablando de una posible segunda película . 

"Todos vamos a esperar para ver cómo reaccionan los fanáticos a la película...  Hemos tenido discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo", expresó el director de la cinta, Sam Hargrave, al portal británico Digital Spy. 

Lea también: ¡Feliz cumpleaños Willie Colón! El maestro se ‘confesó’ en medio de la cuarentena

Sin embargo, el cineasta resaltó que todo depende de la respuesta del público a la película. "Pero definitivamente ha habido discusiones sobre la ampliación de este mundo". 

'Misión Rescate', estrenada en Netflix el pasado 24 de abril, sigue de cerca a "Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional". 

Lea también: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

Lea también: Estrenos de Netflix para mayo de 2020

Además de Hemsworth, la película cuenta con un elenco conformado por: Rudhraksh Jaiswal, Golshifteh Farahani, David Harbour, Priyanshu Painyuli, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital