Miranda Cosgrove
Instagram Miranda Cosgrove
10 Jun 2021 01:40 PM

Miranda Cosgrove recrea su famoso meme de Drake y Josh en regreso de iCarly

La actriz ha subido varios adelantos de lo que se verá en iCarly 10 años después.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Miranda Cosgrove  quien protagoniza la icónica serie que en un principio fue de Nickelodeon y ahora será transmitida por Paramount+ iCarly. Esta producción duró cinco años al aire y finalizó en noviembre del 2012 cuando Carly se mudó con su papá, poniéndole un fin a la trama. 

Hace varios meses se anunció el regreso de esta producción y  su llegada a las pantallas está cerca, la fecha oficial para el regreso del show será el 17 de junio de este 2021. iCarly tendrá a la mayoría de su elenco original con: Miranda Cosgrove como Carla "Carly" Shay, quien era la cara principal, Nathan Kress quien le daba vida Fredward "Freddie" Benson y Jerry Trainor como Spencer Shay, el hermano mayor y tutor legal de Carly.

También puedes leer: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

A Miranda también la recuerdan por su participación en otra mítica serie llamada 'Drake y Josh', donde interpretaba a Megan, la hermana menor de los protagonistas, que se lucía con una gran inteligencia y habilidad para hacerle bromas a sus hermanos mayores sin piedad alguna.

De esta interpretación salió un conocido 'meme' de la actriz frente a un computador, con una lata de gaseosa en su mano diciendo 'interesante', al descubrir valiosa información  que podría usar contra Drake y Josh. Ahora, resulta que Miranda actualizó este meme, lo cual causó revuelo en redes.

Las expectativas en cuando al regreso de la actriz a las pantallas están muy altas, teniendo en cuenta que el regreso de Carly a su hogar será el principal motor para nuevas aventuras.

Sin embargo, muchas cosas cambiarán en esta nueva temporada, pricipalmete que Sam, su mejor amiga, no estará en pantalla, por otro lado Fredy ya ha crecido y ahora es padrastro de una niña que también aparecerá en la producción y para finalizar Spencer es millonario. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital