“Mirá qué te como, hermano”: Dibu Martínez y la bella mujer que atajó su corazón

La mujer lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.
Dibu Martínez y Mandinha , la pareja que lleva años juntos
A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza. Crédito: Tomada de Instagram

Qatar 2022 ha dado de qué hablar por los polémicos goles y penales que se han presentado en varios partidos. También ha reunido a varios países y se ha sentido la fiebre mundialista en cada uno de los hinchas de los equipos.

Uno de los equipos en donde se ha sentido el calor humano y el apoyo a su selección ha sido Argentina. La tribuna se ha pintó de azul cuando el ‘albiceleste’ competía en la cancha y los gritos de emoción parecían un himno.

Lea también: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Lionel Messi, uno de los jugadores más icónicos de la selección ha sido protagonista en casi todos los partidos. Sin embargo, él no ha sido el único que ha brillado en los triunfos de ‘La Scaloneta’. Emiliano Martínez, el arquero de Argentina, la ha dado toda para evitar que le metan un gol.

‘Dibu’, como más lo reconocen, también es recordado por la puntual frase “Mirá qué te como, hermano”.

Este hecho se da en la última Copa América, que se desarrolló en plena pandemia. Argentina y Colombia terminaron en empate en el minuto 90, razón por la que se fueron a penales.

En medio del estadio vacío se escuchó perfectamente cuando Martínez le dice a Davinson Sánchez "Te voy a comer...lo siento, pero te como hermano.
Ahora bien, el reconocido Arquero también ha dado de qué hablar por su hermosa esposa, Mandinha Martínez.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza.

Mandinha lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.