“Mirá qué te como, hermano”: Dibu Martínez y la bella mujer que atajó su corazón

La mujer lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.
Dibu Martínez y Mandinha , la pareja que lleva años juntos
A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza. Crédito: Tomada de Instagram

Qatar 2022 ha dado de qué hablar por los polémicos goles y penales que se han presentado en varios partidos. También ha reunido a varios países y se ha sentido la fiebre mundialista en cada uno de los hinchas de los equipos.

Uno de los equipos en donde se ha sentido el calor humano y el apoyo a su selección ha sido Argentina. La tribuna se ha pintó de azul cuando el ‘albiceleste’ competía en la cancha y los gritos de emoción parecían un himno.

Lea también: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Lionel Messi, uno de los jugadores más icónicos de la selección ha sido protagonista en casi todos los partidos. Sin embargo, él no ha sido el único que ha brillado en los triunfos de ‘La Scaloneta’. Emiliano Martínez, el arquero de Argentina, la ha dado toda para evitar que le metan un gol.

‘Dibu’, como más lo reconocen, también es recordado por la puntual frase “Mirá qué te como, hermano”.

Este hecho se da en la última Copa América, que se desarrolló en plena pandemia. Argentina y Colombia terminaron en empate en el minuto 90, razón por la que se fueron a penales.

En medio del estadio vacío se escuchó perfectamente cuando Martínez le dice a Davinson Sánchez "Te voy a comer...lo siento, pero te como hermano.
Ahora bien, el reconocido Arquero también ha dado de qué hablar por su hermosa esposa, Mandinha Martínez.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza.

Mandinha lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta