“Mirá qué te como, hermano”: Dibu Martínez y la bella mujer que atajó su corazón

La mujer lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.
Dibu Martínez y Mandinha , la pareja que lleva años juntos
A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza. Crédito: Tomada de Instagram

Qatar 2022 ha dado de qué hablar por los polémicos goles y penales que se han presentado en varios partidos. También ha reunido a varios países y se ha sentido la fiebre mundialista en cada uno de los hinchas de los equipos.

Uno de los equipos en donde se ha sentido el calor humano y el apoyo a su selección ha sido Argentina. La tribuna se ha pintó de azul cuando el ‘albiceleste’ competía en la cancha y los gritos de emoción parecían un himno.

Lea también: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Lionel Messi, uno de los jugadores más icónicos de la selección ha sido protagonista en casi todos los partidos. Sin embargo, él no ha sido el único que ha brillado en los triunfos de ‘La Scaloneta’. Emiliano Martínez, el arquero de Argentina, la ha dado toda para evitar que le metan un gol.

‘Dibu’, como más lo reconocen, también es recordado por la puntual frase “Mirá qué te como, hermano”.

Este hecho se da en la última Copa América, que se desarrolló en plena pandemia. Argentina y Colombia terminaron en empate en el minuto 90, razón por la que se fueron a penales.

En medio del estadio vacío se escuchó perfectamente cuando Martínez le dice a Davinson Sánchez "Te voy a comer...lo siento, pero te como hermano.
Ahora bien, el reconocido Arquero también ha dado de qué hablar por su hermosa esposa, Mandinha Martínez.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza.

Mandinha lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano