“Mirá qué te como, hermano”: Dibu Martínez y la bella mujer que atajó su corazón

La mujer lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.
Dibu Martínez y Mandinha , la pareja que lleva años juntos
A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza. Crédito: Tomada de Instagram

Qatar 2022 ha dado de qué hablar por los polémicos goles y penales que se han presentado en varios partidos. También ha reunido a varios países y se ha sentido la fiebre mundialista en cada uno de los hinchas de los equipos.

Uno de los equipos en donde se ha sentido el calor humano y el apoyo a su selección ha sido Argentina. La tribuna se ha pintó de azul cuando el ‘albiceleste’ competía en la cancha y los gritos de emoción parecían un himno.

Lea también: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Lionel Messi, uno de los jugadores más icónicos de la selección ha sido protagonista en casi todos los partidos. Sin embargo, él no ha sido el único que ha brillado en los triunfos de ‘La Scaloneta’. Emiliano Martínez, el arquero de Argentina, la ha dado toda para evitar que le metan un gol.

‘Dibu’, como más lo reconocen, también es recordado por la puntual frase “Mirá qué te como, hermano”.

Este hecho se da en la última Copa América, que se desarrolló en plena pandemia. Argentina y Colombia terminaron en empate en el minuto 90, razón por la que se fueron a penales.

En medio del estadio vacío se escuchó perfectamente cuando Martínez le dice a Davinson Sánchez "Te voy a comer...lo siento, pero te como hermano.
Ahora bien, el reconocido Arquero también ha dado de qué hablar por su hermosa esposa, Mandinha Martínez.

Lea también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

A través de sus redes sociales publica constantemente las fotos con su amado y sus hijos. La mujer se ha robado las miradas de muchos por su belleza.

Mandinha lo ha acompañado desde sus inicios hasta convertirse en la figura deportiva que es actualmente.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia