¡Mira al Joker en acción! Publican tráiler oficial del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

La producción se estrenará por HBO Max.

Los fanáticos del Snyder Cut (montaje de Zack Snyder) de 'Liga de la Justicia' no pueden tener las expectativas más altas después de ver el tráiler oficial de la película, publicado este domingo 14 de febrero. Es de recordar que, la producción se estrenará el próximo 18 de marzo por HBO Max.

"Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de súperhumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado", dicta su sinopsis.

Le puede interesar: Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

Por su puesto, uno de los detalles más esperados con la publicación de este adelanto, era la participación de Jared Leto como el 'Joker' y, al final del tráiler nos deleitan con un breve momento en el que el famoso villano habla con 'Batman', por lo que pudimos verlo en acción, aunque solo fuera por unos segundos.

Vea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona

Esta es la segunda vez que Leto interpreta al desquiciado payaso del crimen. La primera vez lo hizo para 'Escuadrón suicida' (2016) recibiendo varias críticas negativas, ahora tiene una segunda oportunidad de dejarlo todo en la cancha encarnando, al parecer, a un 'Joker' muy diferente de su primera interpretación.

Por otro lado, Warner quiso darle la oportunidad al cineasta Zack Snyder de rehacer la 'Liga de la Justicia' y mostrar su verdadera visión de la historia, pues aunque empezó dirigiendo la película estrenada en 2017 debió retirarse antes de finalizarla tras el suicidio de su hija Autumn.

Posteriormente, el director Joss Whedon tomó su lugar y terminó la producción. Ahora, ¿será que esta Liga de la Justicia sí le encantará a todo el público?





¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.