¡Mira al Joker en acción! Publican tráiler oficial del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

La producción se estrenará por HBO Max.

Los fanáticos del Snyder Cut (montaje de Zack Snyder) de 'Liga de la Justicia' no pueden tener las expectativas más altas después de ver el tráiler oficial de la película, publicado este domingo 14 de febrero. Es de recordar que, la producción se estrenará el próximo 18 de marzo por HBO Max.

"Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de súperhumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado", dicta su sinopsis.

Le puede interesar: Hospitalizan por pulmonía a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

Por su puesto, uno de los detalles más esperados con la publicación de este adelanto, era la participación de Jared Leto como el 'Joker' y, al final del tráiler nos deleitan con un breve momento en el que el famoso villano habla con 'Batman', por lo que pudimos verlo en acción, aunque solo fuera por unos segundos.

Vea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona

Esta es la segunda vez que Leto interpreta al desquiciado payaso del crimen. La primera vez lo hizo para 'Escuadrón suicida' (2016) recibiendo varias críticas negativas, ahora tiene una segunda oportunidad de dejarlo todo en la cancha encarnando, al parecer, a un 'Joker' muy diferente de su primera interpretación.

Por otro lado, Warner quiso darle la oportunidad al cineasta Zack Snyder de rehacer la 'Liga de la Justicia' y mostrar su verdadera visión de la historia, pues aunque empezó dirigiendo la película estrenada en 2017 debió retirarse antes de finalizarla tras el suicidio de su hija Autumn.

Posteriormente, el director Joss Whedon tomó su lugar y terminó la producción. Ahora, ¿será que esta Liga de la Justicia sí le encantará a todo el público?


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026