Millonaria demanda que recibió Ricky Martin de su exmanager, ¿por qué?

Hasta el momento Ricky Martin y su equipo no se han pronunciado al respecto.
Ricky Martin y la sensible cirugía a la que se sometió para verse más joven
Ricky Martin inicia en día con un shot de una 'extraña' bebida que prepara en casa y después hace meditación. Crédito: AFP

Un nuevo asunto jurídico enloda la vida del cantante puertorriqueño de 50 años, cantante puertorriqueño pues todo indica que fue demandado por Rebecca Drucker, su exmánager.

La mujer, que lo representó durante el 2014 al 2018 y regresó en el periodo del 2020 al 2022 a dicha labor porque "la vida de Ricky Martin estaba un caos absoluto", aseguró que el artista incumplió un acuerdo que tenían ellos dos, esto luego de que ella anunciara su renuncia y él le ofreciera un aumento de sueldo.

Le puede interesar: Ricky Martin y su furioso mensaje por comentarios homofóbicos sobre 'Lightyear'

A esto también se unió, que de acuerdo a lo dicho por la exmanager de Ricky Martín, ella le consiguió bastantes contratos al artista y en estos momentos lo que ella pide, es una remuneración económica acorde a lo que ganó el interprete de Livin', la vida loca, La mordidita, La copa de la vida, entre otras.

"Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, dice la denuncia publicada por un medio internacional.

Lea también: Héctor Lavoe: causa de muerte del Cantante de los Cantantes

La demanda a Ricky Martin fue presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos y en ella explícitamente, Rebecca Drucker solicita que el cantante le de 3 millones de dólares por los daños punitivos.

Hasta el momento Ricky Martin y su equipo no se han pronunciado al respecto, pero la demanda en su contra ya está en curso.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado