Miley Cyrus revela que recayó en el alcohol durante la pandemia

Sin embargo, la cantante resalta que no tiene ningún problema con la bebida.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

El camino hacia la sobriedad es una lucha de largo aliento, de voluntad y paciencia. Puede que no se logre con el primer intento, pero lo más importante es no desfallecer con cada fracaso, sino levantarse más fuerte para continuar con el proceso y superar todos los obstáculos que se cruzan en ese camino, la pandemia por la Covid-19, por ejemplo, ha sido un momento de vulnerabilidad para muchas personas y una de ellas ha sido la cantante estadounidense, Miley Cyrus.

Durante una entrevista para el programa Next Music Daily de Apple Music, la artista de 28 años de edad reveló que recayó en el alcohol durante la pandemia después de estar sobria por aproximadamente seis meses.

Lea aquí:. "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

"Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí (...) Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió", reseña La Vanguardia.

Sin embargo, la intérprete de 'Midnight sky' ha vuelto a retomar el camino y lleva dos semanas sin tomar. Y, resaltó que: "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo".

Le puede interesar: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Actualmente la cantante promociona su nuevo álbum de estudio titulado 'Plastic Hearts', el cual estará disponible desde el próximo 27 de noviembre.

Es de recordar que, Miley Cyrus saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Posteriormente, también trabajó en largometrajes como: 'Peligrosamente infiltrada' (2012) y 'La última canción' (2010).

Sin embargo, decidió dedicarse principalmente a la música lanzando exitosos trabajos discográficos como 'Bangerz' (2013) del que se desprenden los temas 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Además de 'Younger Now' (2017), su último álbum hasta el momento.

Y, estuvo casada con el actor Liam Hemsworth desde finales de 2018 hasta que anunciaron su separación en agosto de 2019. Posteriormente, la cantante salió con la bloguera Kaitlynn Carter y con el cantante Cody Simpson.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.