Miley Cyrus revela que recayó en el alcohol durante la pandemia

Sin embargo, la cantante resalta que no tiene ningún problema con la bebida.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

El camino hacia la sobriedad es una lucha de largo aliento, de voluntad y paciencia. Puede que no se logre con el primer intento, pero lo más importante es no desfallecer con cada fracaso, sino levantarse más fuerte para continuar con el proceso y superar todos los obstáculos que se cruzan en ese camino, la pandemia por la Covid-19, por ejemplo, ha sido un momento de vulnerabilidad para muchas personas y una de ellas ha sido la cantante estadounidense, Miley Cyrus.

Durante una entrevista para el programa Next Music Daily de Apple Music, la artista de 28 años de edad reveló que recayó en el alcohol durante la pandemia después de estar sobria por aproximadamente seis meses.

Lea aquí:. "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

"Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí (...) Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió", reseña La Vanguardia.

Sin embargo, la intérprete de 'Midnight sky' ha vuelto a retomar el camino y lleva dos semanas sin tomar. Y, resaltó que: "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo".

Le puede interesar: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Actualmente la cantante promociona su nuevo álbum de estudio titulado 'Plastic Hearts', el cual estará disponible desde el próximo 27 de noviembre.

Es de recordar que, Miley Cyrus saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Posteriormente, también trabajó en largometrajes como: 'Peligrosamente infiltrada' (2012) y 'La última canción' (2010).

Sin embargo, decidió dedicarse principalmente a la música lanzando exitosos trabajos discográficos como 'Bangerz' (2013) del que se desprenden los temas 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Además de 'Younger Now' (2017), su último álbum hasta el momento.

Y, estuvo casada con el actor Liam Hemsworth desde finales de 2018 hasta que anunciaron su separación en agosto de 2019. Posteriormente, la cantante salió con la bloguera Kaitlynn Carter y con el cantante Cody Simpson.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026