Miley Cyrus revela que recayó en el alcohol durante la pandemia

Sin embargo, la cantante resalta que no tiene ningún problema con la bebida.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

El camino hacia la sobriedad es una lucha de largo aliento, de voluntad y paciencia. Puede que no se logre con el primer intento, pero lo más importante es no desfallecer con cada fracaso, sino levantarse más fuerte para continuar con el proceso y superar todos los obstáculos que se cruzan en ese camino, la pandemia por la Covid-19, por ejemplo, ha sido un momento de vulnerabilidad para muchas personas y una de ellas ha sido la cantante estadounidense, Miley Cyrus.

Durante una entrevista para el programa Next Music Daily de Apple Music, la artista de 28 años de edad reveló que recayó en el alcohol durante la pandemia después de estar sobria por aproximadamente seis meses.

Lea aquí:. "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

"Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí (...) Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió", reseña La Vanguardia.

Sin embargo, la intérprete de 'Midnight sky' ha vuelto a retomar el camino y lleva dos semanas sin tomar. Y, resaltó que: "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo".

Le puede interesar: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Actualmente la cantante promociona su nuevo álbum de estudio titulado 'Plastic Hearts', el cual estará disponible desde el próximo 27 de noviembre.

Es de recordar que, Miley Cyrus saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Posteriormente, también trabajó en largometrajes como: 'Peligrosamente infiltrada' (2012) y 'La última canción' (2010).

Sin embargo, decidió dedicarse principalmente a la música lanzando exitosos trabajos discográficos como 'Bangerz' (2013) del que se desprenden los temas 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Además de 'Younger Now' (2017), su último álbum hasta el momento.

Y, estuvo casada con el actor Liam Hemsworth desde finales de 2018 hasta que anunciaron su separación en agosto de 2019. Posteriormente, la cantante salió con la bloguera Kaitlynn Carter y con el cantante Cody Simpson.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia