Miley Cyrus lloró tras homenaje a exparticipante de The Voice

La cantante se quebró por la muerte de su amiga Janice Freeman, que estuvo en su equipo en el programa.

Miley Cyrus se convirtió en una de las entrenadoras de The Voice, gracias a la relación que generó con sus concursantes y con cada uno de los shows que presentaban. Sus atuendos y su papel en el reality lograron robarse risas y aplausos de millones de espectadores a nivel internacional.

Sin embargo, toda la felicidad que plasmó en redes sociales durante su estadía en el formato se vio afectada en los últimos días, tras darse a conocer el fallecimiento de Janice Freeman, exparticipante del programa musical y en el cual hacia parte del ‘Team Miley’ en la temporada número 13.

Lea también: Demi Lovato recordó la sobredosis que casi le quita la vida

Amigos y familiares de la artista realizaron una pequeña reunión que llamaron ‘Celebración de la vida de Janice’ y en la cual Miley tuvo la posibilidad de dar unas palabras sobre su amiga. Allí no pudo contener la tristeza y las lágrimas inundaron sus ojos mientras daba una corta introducción de la canción que interpretaría en compañía de su padre, Billy Ray Cyrus.

En el discurso que ofreció frente a los asistentes, la cantante mostró su particular sentido del humor que la caracteriza y, aunque trató de no llorar, puntualizó en lo que significó Freeman para ella en su participación del programa.

“Yo nunca fui su entrenadora. Nunca. Ella siempre fue la mía. Aprendí más de ella que con nadie con quien haya tenido el honor de estar en el mismo cuarto, no solo a nivel local. Debí quedarme con más lecciones de las que obtuve, pero ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor", afirmó la artista.

Miley cantó con su padre el tema ‘Amazing Grace’, canción que fue acompañada por guitarras y líneas de un pequeño coro. Esto quedó plasmado en un video que fue difundido en redes sociales y que tomó bastante fuerza en Twitter.

Janice Freeman, de 33 años, murió el pasado 2 de marzo, debido a complicaciones de salud que fueron causadas por el lupus que padecía y por una grave infección bronquial que afectó su cuerpo. La noticia se dio a conocer en redes sociales y varios exparticipantes de The Voice manifestaron su tristeza en imágenes y post.

Miley Cyrus ya había publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de uno de los shows en los que estuvo con Janice y aprovechó para despedirse de ella, asegurando que era “desinteresada” y “la mejor cantante del mundo”.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026