Miley Cyrus lloró tras homenaje a exparticipante de The Voice

La cantante se quebró por la muerte de su amiga Janice Freeman, que estuvo en su equipo en el programa.

Miley Cyrus se convirtió en una de las entrenadoras de The Voice, gracias a la relación que generó con sus concursantes y con cada uno de los shows que presentaban. Sus atuendos y su papel en el reality lograron robarse risas y aplausos de millones de espectadores a nivel internacional.

Sin embargo, toda la felicidad que plasmó en redes sociales durante su estadía en el formato se vio afectada en los últimos días, tras darse a conocer el fallecimiento de Janice Freeman, exparticipante del programa musical y en el cual hacia parte del ‘Team Miley’ en la temporada número 13.

Lea también: Demi Lovato recordó la sobredosis que casi le quita la vida

Amigos y familiares de la artista realizaron una pequeña reunión que llamaron ‘Celebración de la vida de Janice’ y en la cual Miley tuvo la posibilidad de dar unas palabras sobre su amiga. Allí no pudo contener la tristeza y las lágrimas inundaron sus ojos mientras daba una corta introducción de la canción que interpretaría en compañía de su padre, Billy Ray Cyrus.

En el discurso que ofreció frente a los asistentes, la cantante mostró su particular sentido del humor que la caracteriza y, aunque trató de no llorar, puntualizó en lo que significó Freeman para ella en su participación del programa.

“Yo nunca fui su entrenadora. Nunca. Ella siempre fue la mía. Aprendí más de ella que con nadie con quien haya tenido el honor de estar en el mismo cuarto, no solo a nivel local. Debí quedarme con más lecciones de las que obtuve, pero ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor", afirmó la artista.

Miley cantó con su padre el tema ‘Amazing Grace’, canción que fue acompañada por guitarras y líneas de un pequeño coro. Esto quedó plasmado en un video que fue difundido en redes sociales y que tomó bastante fuerza en Twitter.

Janice Freeman, de 33 años, murió el pasado 2 de marzo, debido a complicaciones de salud que fueron causadas por el lupus que padecía y por una grave infección bronquial que afectó su cuerpo. La noticia se dio a conocer en redes sociales y varios exparticipantes de The Voice manifestaron su tristeza en imágenes y post.

Miley Cyrus ya había publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de uno de los shows en los que estuvo con Janice y aprovechó para despedirse de ella, asegurando que era “desinteresada” y “la mejor cantante del mundo”.


Temas relacionados

Streaming

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades deben esclarecer lo ocurrido con el creador de contenido.



Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre