Miley Cyrus - Billie Eilish
AFP
9 Jun 2021 09:38 PM

Miley Cyrus confesó que le encantaría hacer una colaboración con Billie Eilish

La exchica Disney habló de la admiración que siente por su colega.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Miley Cyrus es una de las celebridades juveniles más reconocidas de la industria musical, debido a su amplia trayectoria en series y películas de Disney, desde que era muy pequeña. La actriz logró cautivar con su protagónico en ‘Hannah Montana’ y la música que lanzó en aquel entonces.

Tras un cambio un extremo en su estilo y carrera artística, la celebridad le dio un enfoque distinto a su imagen como cantante, ya que buscó darle una nueva mirada a sus proyectos y temas. La joven ganó popularidad entre el público y llegó a la cima con canciones como ‘Midnight Sky’, ‘Prisoner’ y ‘Heart of Glass’.

No obstante, la atención de los medios y los fans de Cyrus se posó en una entrevista que concedió a British Vogue, donde reveló que admira y “ama” a Billie Eilish por el trabajo y talento que tiene. En este diálogo, la artista aseguró que le encantaría realizar una colaboración con su colega.

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

De acuerdo con lo que se registró en la conversación con el famoso medio, Miley recibió una pregunta que se enfocaba en saber con qué artista le gustaría trabajar a futuro y lanzar una canción. Sin pensarlo dos veces, la joven indicó que Billie sería la persona con la que más desearía colaborar.

“Siempre hay nuevas artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella”, afirmó la celebridad y exchica Disney.

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

A pesar de que Billie Eilish no se ha referido a estas declaraciones, cientos de personas han hablado sobre cómo sería una unión entre las intérpretes.

Es importante destacar que Miley Cyrus en el pasado ha manifestado la admiración que siente por Eilish, ya que durante el Live Loung de BBC Radio One interpretó un cover de ‘My Future’, uno de los temas más reconocidos y exitosos de la joven.